Pavnich
Usuari@ ADSLzone
Hola! Un saludo a todos, les cuento mi problema.
Mi Pc se está congelando al ver videos por navegadores y no sé qué más hacer para solucionarlo.
Esto he hecho:
Actualizar BIOS Asrock.
Restaurar windows 10.
Restaurar controladores de CPU y GPU.
Modificar modos de ahorro de energía.
Activar y desactivar servicios y ver si alguno es el que está provocando ese problema.
MemTest86 y salió PASS. (Adjunto imagen)
Desactivé opciones de aceleración de hardware en navegadores.
Modo de control de energía al máximo desde Panel de control Nvidia, también al navegador.
En cuanto al hardware por un momento pensé que podría ser el GPU o el PSU pero estuve haciendo renders pesados (Daz studio y Blender) y todo estuvo al 100%, ninguna falla, mis temperaturas estuvieron correctas y el CPU no tuvo tanta carga, hice los clásicos tests de CPU y GPU (cinebench), sin embargo en cuanto pongo un video en youtube la PC se congela y debo de hacer un reinicio desde el botón de encendido.
Adjunto imagen de las especificaciones de la PC.
Sé que hice renders y que eso necesita más energía, pero no descarto que sea problema de PSU, pero pues, tampoco soy experto.
Alguna otra recomendación para este problema?
Saludos!!
Acá mi PSU y monitores:
PSU: Cougar BXM 700w 80 Plus Bronze.
LG 27MP59G-P LED 27'', Full HD, 75Hz, Widescreen, FreeSync
Tableta gráfica para lápiz Cintiq 13 HD
Mi Pc se está congelando al ver videos por navegadores y no sé qué más hacer para solucionarlo.
Esto he hecho:
Actualizar BIOS Asrock.
Restaurar windows 10.
Restaurar controladores de CPU y GPU.
Modificar modos de ahorro de energía.
Activar y desactivar servicios y ver si alguno es el que está provocando ese problema.
MemTest86 y salió PASS. (Adjunto imagen)
Desactivé opciones de aceleración de hardware en navegadores.
Modo de control de energía al máximo desde Panel de control Nvidia, también al navegador.
En cuanto al hardware por un momento pensé que podría ser el GPU o el PSU pero estuve haciendo renders pesados (Daz studio y Blender) y todo estuvo al 100%, ninguna falla, mis temperaturas estuvieron correctas y el CPU no tuvo tanta carga, hice los clásicos tests de CPU y GPU (cinebench), sin embargo en cuanto pongo un video en youtube la PC se congela y debo de hacer un reinicio desde el botón de encendido.
Adjunto imagen de las especificaciones de la PC.
Sé que hice renders y que eso necesita más energía, pero no descarto que sea problema de PSU, pero pues, tampoco soy experto.
Alguna otra recomendación para este problema?
Saludos!!
Acá mi PSU y monitores:
PSU: Cougar BXM 700w 80 Plus Bronze.
LG 27MP59G-P LED 27'', Full HD, 75Hz, Widescreen, FreeSync
Tableta gráfica para lápiz Cintiq 13 HD