PC con problemas de audio

Hola, tengo un PC que tiene el siguiente problema, la board que es una b550 nunca le funciono los conectores análogos de audio frontal o trasero, entonces luego de actualizar drivers, y hacer todo lo que encontré posible, nada funciono, por lo cual decidí comprar una tarjeta de sonido PCI, y todo funciono bien, hasta que al abrir cualquier juego cuando ya esta en el menu del mismo, se empieza a escuchar un ruido como interferencia o estática continuo, por lo cual quisiera que me ayudaran a encontrar una solución, ya actualice drivers de la tarjeta de vídeo y de la tarjeta de sonido

Además de los drivers de audio y vídeo, también es importante que instales los drivers del chipset, LAN, SATA, etc... desde la web del fabricante de la placa base.

Si aún así sigue fallando, gestiona la garantía de la placa base.

Saludos.

Pues si tienes todos los drivers instalados y no te funcionan los conectores traseros, la placa base es defectuosa, Gestiona la garantía, como te ha dicho jaqlittle

Pues si tienes todos los drivers instalados y no te funcionan los conectores traseros, la placa base es defectuosa, Gestiona la garantía, como te ha dicho jaqlittle
El problema es que no puedo aplicar garantia, entonces quisiera saber cual seria una mejor opcion, si compro una tarjeta de sonido usb o mejor compraria una board nueva de otra referencia he instalar todo?

A lo mejor, si compras una tarjeta de sonido de Creative por PCIe (la que has comprado ahora, ni idea de qué marca es) te puede solucionar bien la papeleta. En caso contrario, compra la tarjeta de sonido por USB que comentabas.

A lo mejor, si compras una tarjeta de sonido de Creative por PCIe (la que has comprado ahora, ni idea de qué marca es) te puede solucionar bien la papeleta. En caso contrario, compra la tarjeta de sonido por USB que comentabas.
Compre una tarjeta de sonido creative PCI, pero el problema es que cuando abro cualquier juego tiene un sonido de estatica de fondo continuo, solo me pasa en los juegos

Si tienes una tarjeta de sonido adicional a la que viene integrada con la placa base, entonces entra en la bios de la placa y desactiva la integrada para que solo fucione el sonido por la tarjeta que has comprado y conecta en ella los altavoces o dispositivo que tengas para reproducir el sonido.

Si tienes una tarjeta de sonido adicional a la que viene integrada con la placa base, entonces entra en la bios de la placa y desactiva la integrada para que solo fucione el sonido por la tarjeta que has comprado y conecta en ella los altavoces o dispositivo que tengas para reproducir el sonido.
Gracias, si lo hice pero el ruido de la estatica sigue igual, incluso ayer conecte la PC a una tv con el audio por HDMI y no me dio ningun problema de estatica

No tiene nada que ver, cuando usas HDMI el audio viaja a través del cable de HDMI junto con el video y lo reproduce la TV o el aparato que sea. En tu caso, tienes problemas con el sonido que sale de tu PC mediante la salida de audio "normal. ¿Que conectas para escucha el sonido?, ¿altavoces, cascos, barra de sonido, etc...? Como te comentaron más atrás, conecta lo que utilices directamente a las conexiones de salida de audio de la tarjeta de sonido, no a la integrada de la placa base o conexiones frontales de la caja, todo conectado directamente a la tarjeta de sonido que compraste. ¿Que tarjeta de sonido PCI es?.

No tiene nada que ver, cuando usas HDMI el audio viaja a través del cable de HDMI junto con el video y lo reproduce la TV o el aparato que sea. En tu caso, tienes problemas con el sonido que sale de tu PC mediante la salida de audio "normal. ¿Que conectas para escucha el sonido?, ¿altavoces, cascos, barra de sonido, etc...? Como te comentaron más atrás, conecta lo que utilices directamente a las conexiones de salida de audio de la tarjeta de sonido, no a la integrada de la placa base o conexiones frontales de la caja, todo conectado directamente a la tarjeta de sonido que compraste. ¿Que tarjeta de sonido PCI es?.
Compre una tarjeta Creative sound blaster audigy fx https://en.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-audigy-fx, y la compre porque los conectores de audio de la board ni los del frontal funcionan, yo conecto los headphones que no tienen microfono directo al conector de la tarjeta creative, y esta funciona bien, hasta que abro cualquier juego como apex, bfv o csgo empieza a escucharse mediante los headphones un sonido de fondo como de estatica o interferencia, tambien probe conectando los headphones al frontal de audio del gabinete (que van conectados tambien a la tarjeta creative) y me da menos ruido de estatica

Visto que es un problema un poco extraño, ¿revisaste la fuente de alimentación del ordenador?, no sea que tenga algún tipo de fallo y te esté generando ese ruido.

Visto que es un problema un poco extraño, ¿revisaste la fuente de alimentación del ordenador?, no sea que tenga algún tipo de fallo y te esté generando ese ruido.
La fuente es nueva y lo que revise fue que no tuviera cables muy cerca que generen estatica, de igual forma la estatica se escucha mediante los headphones, y ya he probado con otros y es igual

Pues solo te queda descubrir quien te esta generando ese ruido de estatica y que se filtra en tu equipo. Discos duros, ventiladores o incluso algún aparato que esté en tu habitación.

Pues solo te queda descubrir quien te esta generando ese ruido de estatica y que se filtra en tu equipo. Discos duros, ventiladores o incluso algún aparato que esté en tu habitación.
He revisado y en foros en ingles personas que tienen el mismo problema que yo, algunos dicen que puede ser porque queda cerca la GPU de la tarjeta de sonido, igual yo cambie la tarjeta de sonido al ultimo pci pero sigue igual, igual no se que tan cierto pueda ser esto