¿PC o videoconsola?

Y tú, ¿Qué prefieres para jugar?

• Pc

Votos: 0 0.0%
  • Videoconsola

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    0
Weno aki kada uno da su opinión pero ahora k me fijo la encuesta va de k prefieres para jugar,es decir, k las demas aplicaciones k puedan tener ordenador u consola no cuentan...xD

un salud :devilish:

Yo en mi xbox tengo el emule, el bittorrent, servidor de correo, irc, telnet, ftp, voz ip (con el xbox comunicator), internet browser, y mil movidas mas sin tener linux gracias a los plug-in del xbox media center.

Pues hace un año yo me compré mi PC (realmente actualicé algunas cosas) y creedme, el tío se equivocó y me montó piezas mejores y pagué de menor calidad, y mi PC sigue dando guerra con los juegos a detalle máximo y a 1024*768 ;) .

Ponle el FEAR y luego me comentas lo del detalle máximo :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: ;) . Es broma jejeje. Ni si quiera yo puedo con el FEAR a tope de todo. Lo tengo casi todo a tope menos las sombras y el AA, que en cuanto le pongo x4 se va el ordenador a tomar por saco ;) .

Saludetes

Pues yo juego al FEAR con todo al maximo y sin ningun problema, no se que piltrafillas de PC teneis vosotros... lo que me pasa algo muy raro, de súbito se nubla la pantalla, suena como un "pi pi piii pi pi piiii" y me encuentro con que me tengo que ir a trabajar!!!! Debe ser un bug ... ALGUIEN TIENE EL PARCHE??!! jajajajaja... juee que mas quisiera!

En fin, he votado por PC. Creo que le puedes sacar mucho mas partido que a una consola... yo me compre la Play2 el año pasado, de oferta y porque tenia la paga extra, que si no.... Vas alternando. Pero desde luego segun a qué precios!!

Salud pa tos!! V's