¿PC o videoconsola?

Y tú, ¿Qué prefieres para jugar?

• Pc

Votos: 0 0.0%
  • Videoconsola

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    0
Yo creo que los pcs no son la plataforma más indicada para jugar, excepto para los juegos de estrategia. No veo rentable por ningún sitio el pagar un montonazo de euros en una gráfica de última generación y en pads para pc cuando por un precio inferior al de las gráficas medio decentes te compras una videoconsola ps o xbox y dentro de nada la xbox 360 (esta es bastante carilla 300 euros la basica y 400 la que viene con pack pero por lo que se vé en las rewiews con capacidades gráficas muy buenas) que realmente están pensadas para jugar.
Saludos.

Totalmente de acuerdo en los costes, lo unico que me convence a mi para jugar mas en el pc, es que mis predilectos son los FPS ((First Person Shooter) cañonero en primera persona :LOL: :LOL: ) y para jugar a un buen FPS no atinas ni con el mejor pad del mundo mundial, eso si no te viene ya en el juego que te apunte solo. Por eso yo prefiero el pc.

Salud :devilish: s

Sin embargo, se os olvida la manera más lógica de mirar las cosas, y es que el PC no sólo sirve para jugar, si no para bastantes más cosas, mientras que la consola sirve sólo para jugar. Por tanto, prefiero tener todo en uno y no tener ordenador y consola (que tengo los dos, por cierto jejeje, aunque la consola es sólo para juegos de coches) cada uno dedicado a una cosa. Por otro lado, el grado de detalle gráfico que permite el PC hace que las consolas no soporten demasiado bien las comparaciones.

Yo prefiero el PC para jugar.

Saludos

Dread ¿La videoconsola sirve sólo para jugar? Mi xbox sirve para: Jugar, Ver películas dvd y divx, reproducir audio en cualquier formato, emular a otras máquinas como playstation, amiga, mame, nes, megadrive, etc, etc, conectarte a internet e incluso correr un linux. Ya sé que no está como me la vendieron, pero se le puede sacar mucho partido a 170 euros.
Saludos.

Yo siempre he preferido el PC.

Sirve para muchísimas más cosas, y los juegos que me gustan o no existen para consola (estrategia) o dan ganas de darles una patada después de jugar 5 minutos con el puñetro pad (juegos en primera persona).

Además ahora mismo no es necesario gastarse 600 € en una gráfica para jugar más que decentemente. Com mi 6600 GT se puede jugar al GTA3 a 1240x1024 y calidad al máximo con total finura, y eso que mi pc tampoco es de última generación (Athlon 2800+).

Y ya del precio de los juegos ni hablamos. Los 60 eurazos que vale cualquier juego de consola son para desanimar a cualquira. En temas de pirateo no me meto, pero si vamos a eso también es mucho más fácil piratear juegos de pc.

Yo tengo una Xbox que para lo único que nunca he usado es para jugar. Me la vendieron nueva por 100 €, la encendí 3 minutos con un juego de los que traia, y lo siguiente que hice fué abrirla, ponerle un chip, cambiarle el disco duro y ponerle un frontend chachi :D Además ha caido en mis manos una Xbox cristal con la placa quemada de un intento de poner chip y estoy pensando en trasladar las tripas de la mia :cool:

Los precios de los juegos de las consolas son más o menos el equivalente en precio para pc. Muchos juegos, cómo por ejemplo el Fable salieron primero para la consola y después dieron el salto al Pc. Estoy de acuerdo que la estrategia es injugable en una consola, (hace mucho jugué al command & conker para la play 1 y lo recuerdo cómo bastante malo). Los juegos en primera persona, pues hombre, es cuestión de cogerles el hilo al pad, pero el Medal of Honour tampoco está tan mal. Saludos.

Con el joy pad, muy fino tienes que ser para poder apuntar, y ya si nos metemos en juegos en red, yo estoy seguro que me frien en dos segundos, yo la play la utilizo para, tony hawks, para dave mirra, need for speed crach bandi coot, juegos no demasiado complicados.

Salud :devilish: s

Jorl, nada mas ver el post, he ido directo al grano :alien:

desde luego, un PC es 100 veces mas rentable frente a una consola. Mucho más eficiente, mucho más versátil, util, modificable...

Es cierto que si lo que quieres es SOLO jugar, y depende a que juegos, es mucho mejor la consola, pero si quieres internet, jugar al Counter, hacer tus cositas de oficina, etc... no tienes que tener otra cosa que un PC...

Y si lo tienes bien cuidado y con un manteniento adecuado... puedes tener una máquina bestial, ni punto de comparación con una consola...

Saludos ;)

Yo uso el pc y la videoconsola

Creo que os habeis olvidado en la estadistica una opcion más, que es 'los dos', en mi caso, yo utilizo tanto el PC como mi PS2.
Dependiendo la epoca o el tipo de juego, utilizo uno o el otro. Lo que si que es cierto es que cierto tipo juegos solo se pueden jugar en el PC (estrategia o en red) y otros tipos de juego (para mi) son mas maniobrables desde la videoconsola, no se GTA...
Tambien decir que un juego para videoconsola y PC son 60 €uroazos. Y desde hace tiempo pienso en un chip :p lo que no encuentro gente de confianza.

Un saludo

Dímelo a mi que llevé mi play 2 a piratear un mes despues de comprarla y llevo 2 años sin ella....no pude disfrutar de na y ahora ya sale la 3 :devilish: . Lo uniko ke me dicen esk se jodió la lente y k tienen k esperar a k les llegue una...MENOS MAL QUE ESTÁ EL ORDENADOR!!!!xD

Un salud :devilish:

kfnoss dijo:
Dread ¿La videoconsola sirve sólo para jugar? Mi xbox sirve para: Jugar, Ver películas dvd y divx, reproducir audio en cualquier formato, emular a otras máquinas como playstation, amiga, mame, nes, megadrive, etc, etc, conectarte a internet e incluso correr un linux. Ya sé que no está como me la vendieron, pero se le puede sacar mucho partido a 170 euros.
Saludos.
Eso que dices es cierto, pero volvemos al mismo tema no lo tienes todo :p por ejemplo los divx necesitarias un PC para o bien descargarlo o bien pasarlo de mpeg o DVD a divx, con que estariamos en las mismas, no? necesitarias un PC y una consola :p
Yo solo tuve la playstation 1 xD y cuando vi que un PC lo tenia todo juegos, poder grabar, navegar, descargar, hablar con la peña, jugar online, etc... pues dije y para que me he comprado la play? además muchos (no hablo de ninguno de vosotros) prefieren consolas por el simple hecho de usar mandos y tal cuando aqui es con teclado y ratón, pero siempre puedes hacerte/comprarte un componente para los mandos de la play ( el que dice play dice más consolas) :p

Un saludo.

Yo tambien prefiero el PC. Ademas de hacer lo que una video consola se pueden hacer muchas cosas.

Eso sin contar que en algunos tipos de juegos no hay quien juege y que el PC tiene mayor calidad grafica. "Lo bueno se paga".

Ventajas:

-Mayor calidad grafica.
-Uso de programas P2P.
-Edicion de video (crear/unir/partir peliculas).
-Edicion de audio (arreglar archivos mp3, yo normalizo cuando el audio es bajo).
-Grabacion de CD/DVD.
-Multitud de programas de diversa indole (Office, Autocad etc)

Inconvenientes:

-El precio.
-Es mas complejo (hay que configurar algunas cosas).

Aun asi prefiero el PC. ¿Por que me voy a gastar 300 € en una consola si por 500/600 € voy a tener un PC que puede hacer muchas mas cosas? Vamos que yo solo recomendaria la consola para uno que unicamente desea jugar y poco mas.

Lo único malo de los ordenatas es la constante actualización de hardware pero lo weno se paga y aunk en las videoconsolas los juegos no necesitan de esa actualización, llegará un momento en k los juegos se queden cortos al lado de los de Pc y ese es el momento de sacar otra consola...Yo prefiero el Pc xD

Si estoy diciendo que en la xbox puede correr un linux, estoy diciendo que se puede ripear, se puede acceder a internet, se pueden descargar cosas, etc, etc. La pregunta o no la he enfocado bien o no me habéis entendido. Claro que defiendo al pc y si me dieran a elegir entre mi pc sin juegos o mi consola con ellos me quedaba con el pc. La pregunta va por el tema de que hoy en día una gráfica medio decente te cuesta más de 200 euros y dentro de 6 meses habrán salido nuevos juegos o librerías que la conviertan en obsoleta, mientras que una consola te cuesta 150 euros y mientras el fabricante mantenga la consola no tenemos que preocuparnos por la compatibilidad. Reformulo la pregunta . Sólo para jugar : ¿Consola o pc?
Saludos.

Por supuesto que elegiría una consola solo si fuese para jugar exclusivamente.Pero weno todo depende del bolsillo de cada uno...Xk el PC le da muchas vueltas a una videoconsola en cuestión de Gráficos o eso creo....

Un salud :devilish:

kfnoss no todo el mundo tiene conocimientos para ripear una Xbox y meterle Linux. A algunos ya les cuesta hasta instalar el Windows...

Yo considero que la consola es para los que tienen pocos conocimientos de informatica y solo quieren jugar. No tienen ganas de aprender cosas nuevas.

Un PC no se queda corto en 6 meses, si compras uno de gama medio/alta, tienes PC para 2 años en buenas condiciones. Si vas ampliandolo poco a poco (ahorras dinero al no comprarlo todo de un tiron), y en vez de jugar a altas resoluciones, puedes jugar a casi todo a 800x600 y deasactivando algunas opciones.

Con ello tienes PC para unos 3 años y pico. Lo mismo que dura una consola pero con mayor calidad grafica. Supongo que aun jugando a 800x600 quitando algunos filtros la calidad sera superior a una consola.

Como dice Resident, no todo el mundo tiene ganas/tiempo/conocimientos para trastear una X-Box o una PS2 y así conseguir las funcionalidades de un PC, cuando por un poco más tienes un sistema con el cual pùedes hacer lo que comentas e infinitas cosas más (diseño gráfico, animación 3D, retoque de fotografías, etc). La virtud y el problema de la consola es precísamente que sirve sólo para jugar.

Un salud

Consola sin pensarlo dos veces, te doy la razon en que con una consola solo te tienes que preocupar de los juegos. Con un Pc, como me paso a mi que soy un viciao del Medal of..., con el ultimo que han sacado, mi pc me ha dicho que nanai, que con 64 MB de grafica, no hay nada que hacer...es un portatil que tiene 3 años,asi que solo puedo "tirarlo" y comprarme otro nuevo o un PC, pero un Pc medio decente te cuesta 1000€ o más (dencete no me refiero ofertones o ofertas que a los dos dias estan en el servicio tecnico) y una consola sobre unos 300 € (cuando salen, si te esperas bajan), ni directx, ni historias encender y jugar (y sin pantallas azules ) ;)

Re: Yo uso el pc y la videoconsola

uvi dijo:
Creo que os habeis olvidado en la estadistica una opcion más, que es 'los dos', en mi caso, yo utilizo tanto el PC como mi PS2.
Dependiendo la epoca o el tipo de juego, utilizo uno o el otro. Lo que si que es cierto es que cierto tipo juegos solo se pueden jugar en el PC (estrategia o en red) y otros tipos de juego (para mi) son mas maniobrables desde la videoconsola, no se GTA...
Tambien decir que un juego para videoconsola y PC son 60 €uroazos. Y desde hace tiempo pienso en un chip :p lo que no encuentro gente de confianza.

Un saludo
Saludos, mas maniobrable?comprate un mando :LOL: , precisamente ese juego es el menos indicado porq para pc , por salir después, salió con mejores cosas... :LOL:

Para mi Consola sin duda por muchas razones,en el ordenador tienes que cambiar la tarjeta grafica cada año o a las 2 años no mas porque los juegos cada vez piden mas,en la informatica todo se queda obsoleto demasiado rapido y es muy dificil seguir el ritmo,mientras que en las consolas te duran 4 ,5 y hasta mas años sin tener que gastar nada mas que en los juegos y ademas suelen salir los mismos que para pc y puedes jugar al mismo por mucho menos y con una calidad parecida al del pc,por ejemplo yo tengo la Playstation 2 y en muchos juegos no veo ninguna diferencia entre la version para consola y para pc,es mas en algunos esta mejor la de consola que la de pc,si inventaron las consolas por algo sería ademas recordemos que el boom de los juegos llegaron con ellas mas que nada la epoca nostalgica de la mega drive,super nintendo,game gear,atari...etc,los juegos de pc siempre piden mas y cuando no le falta la grafica es la memoria o el espacio en disco,aparte de que sobre todo y por lo que mas me decanto por las consolas es porque en la consola no me ha fallado nunca un juego y en el pc siempre te falla alguna vez en la carga o el windows,para mi consolas para jugar y ordenador para otras cosas aunque tambien se puede jugar.

un saludo a todos