Pc nueva me da problemas

Para comenzar quiero dejar en claro cuales son mis componentes.

Mis componentes son:
Placa Madre: B450 TOMAHAWK MAX
Procesador: Ryzen 7 3700x
Placa de video: GEFORCE GTX 1070
RAM: 16 GB
Fuente: Sentey XCORE POWER 730w

Bueno, hace poco decidí comprar buenos componentes de pc y armarme una para jugar videojuegos de altos requisitos. El problema es que ahora que tengo todos los componentes y la pc funcionando cuando intento jugar un videojuego de altos requisitos se cierran, con diferentes errores o simplemente se cierran sin ningún tipo de error, el Red Dead 2 ERR_GTX_STATE, el assassin's creed odyssey no tira ningún error solo se cierra, el call of duty warzone tira un error pero ahora mismo no recuerdo bien cual era, el FAR CRY 4 se cuelga en la pantalla de PRESS ANY KEY. Solo me funcionan juegos que ya podía jugar con mi vieja computadora, como el League of legends, GTFO , Minecraft y varios. Al principio había comprado una placa madre Asus Prime B450-A ya que creí que la misma era la causante de estos problemas , pero con la B450 TOMAHAWK MAX no cambio nada.

Que cosas ya intenté? :
Reinstale Windows 10.
Actualice todos los drivers desde sus respectivas paginas y otros con drive booster.
Actualice la BIOS.

De verdad estoy desesperado por solucionar esto, me gaste mucho dinero para armarla y estoy muy decepcionado con los resultados, les agradecería mucho la ayuda.

Esa marca de fuentes es mala de narices, lo más probable es que sea la causante de los problemas, pero también podría ser que estuviera mal la gráfica, etc... sin que te lo revise un técnico no se puede saber a ciencia cierta que es lo que tienes mal, pero repito, la fuente es lo que más papeletas tiene a priori.

Una fuente que se vende como de 730W y luego resulta que en el canal +12V que es del que más tiran los PC's sólo da 576W (en teoría, que luego en la práctica seguro que estables ni de coña los da, además que en las fuentes importa que sean valores estables, etc... y dudo mucho que los proporcione) cuando una fuente decente en el canal +12V suele dar valores bastante cercanos a la potencia máxima de la misma, pues ya indica un poco de qué calidad es...

Tutorial: ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Para los componentes que tienes con una fuente de 500W sería suficiente, pero una fuente en condiciones que proporcione valores estables y dé la potencia real que anuncia, no una mala de tropecientos W, que no son reales, etc...

También podría ser que esté mal la gráfica, RAM, etc... o que por culpa de la fuente se hayan estropeado esos componentes, pero es que sin que te lo revise un técnico no se puede saber.

Saludos.