PC no enciende a veces

Hola!
Pues quería saber por qué a veces enciende el pc pero no sale nada en la pantalla...la pantalla dice que pasará al modo de ahorro o algo así. Por las noches apago todo, incluso desde el botón de la luz de los enchufes (todo apagado sin corriente de luz). Por la mañana enciendo primero el botón de la luz y al cabo de un rato enciendo el pc...últimamente falla más que antes que era allá las mil. Se enciende pero no sale nada. A veces en alguna peli da fallos de pararse un poco en las pelis 4K con mucha acción/movimiento (no sé si tiene que ver).
A veces al reiniciar con el botón se enciende y otras no. Hasta que al cabo de un rato lo enciendo y va. Pero por ejemplo, hoy no me deja cambiar el tema de windows...
Gracias

Puede ser problema de la gráfica, del monitor o TV que uses o también del cable del monitor. Para descartar que sea el monitor tendrías que probar con otro y con otro cable, que si no los tienes, pues poco puedes hacer que no sea llevarlo a un técnico y que te lo revise todo.

Saludos.

Hola. Gracias. Del monitor no es porque tengo 2 conectados y hacen lo mismo. La gráfica es una Quadro 600 que, hoy, al abrir de una parte el pc y tocarla un poco con el dedo el pc se ha reiniciado..esto ha ocurrido dos veces (ya sabes, lo he vuelto a hacer por si era casualidad).
¿La cambio de sload (o como se llame) si vuelve a pasar?
Gracias de nuevo

Mi consejo es que estando encendido el PC, incluso estando en standby pero con la fuente dando energía a la placa, NO TOQUES NUNCA NADA DEL INTERIOR DEL OC, así lo único que vas a lograr es estropearlo más todavía, mal contacto, cortocircuitos, electricidad estática, etc...

Como poder ser, puede ser que esté mal la placa, el slot, etc... como ya te comenté, pero si manipulas el equipo así sin precauciones, teniendo el equipo en marcha, etc... es lo peor que puedes hacer. Si no entiendes del tema, llévalo a un técnico igual que si no entiende uno de mecánica por ejemplo, cuando se le estropea el coche lo lleva a un taller, o cuando tiene una fuga de agua llama a un fontanero, etc...

Saludos.

Hola, gracias. lo tocaré cuando esté apagado.
Sí, claro, pero antes de llevarlo a un técnico, si es algo que yo pueda arreglar lo arreglo. Por eso pregunto aquí.
Si vuelve a ocurrir cambiaré de lugar la gráfica y si no es eso pues ya lo llevaré.
Saludos

Hola. Pues te dejo escrito lo que pone en mi factura de entonces del año 2014...tiene 5 años y 5 meses. No sé si es suficiente...

Transcend JetFlash 700 32GB USB 3.0
Seagate Expansion Desktop 2TB 3.5" USB3.0
Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
NOX Coolbay SX USB 3.0
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10
Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box
Corsair VS550 550W
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
HP Standard PS/2 Keyboard
Seagate Expansion 500GB 2.5" USB 3.0
LG FLatron 24EB23PM-W 24" LED IPS Blanco
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Genius NS120 Black Optical Mouse
PNY nVIDIA Quadro K600 1GB GDDR3
Gigabyte GA-Z77-D3H 82

Nadie sabe qué pueda ser?
Ahora, después de unos dias de buen funcionamiento, me empieza a decir a veces: error al iniciar el controlador de pantalla, en su lugar ponemos el básico de microsoft...
Y también, cuando veo alguna peli, de repente se queda solamente la voz pero al imagen se va y tengo que reiniciar...

Prueba desinstalando los drivers y volviéndolos a instalar (o incluso reinstalando Windows) preferiblemente con DDU en modo seguro (el instalador de los drivers de NVIDIA a veces no lo hace bien y queda mal el registro de Windows) y si sigue fallando, puede que la gráfica esté averiada, pero sin que te lo revise un técnico, poco más se te puede decir...

Si puedes y tienes más equipos o algún conocido o familiar que te deje probar tu gráfica en su equipo, házlo también por si acaso, pero claro, si él tiene bien la instalación de Windows, drivers, etc... y tú no, pues no se puede saber a ciencia cierta, también puede que esté mal tu fuente de alimentación, etc...

Saludos.

Hola.

Con una peli de calidad normal no se para y se ve bien. Pero si tiene calidad...
Actualizé los drivers desde la web de Nvidia anteayer pero nada. Desinstalarlos no lo he hecho. Lo haré a ver qué tal. Y si no pues Windows.
¿Cambiar de lugar la tarjeta puede servir? En el hueco que tiene al lado de donde está...?
Bueno, probaré todo eso y si no pues compraré otra tarjeta pero, de hacerlo ¿cuál me sirve mejor para lo que tengo?
Gracias y buenas noches

Ok. Hoy estoy viendo la misma película pero a una calidad un poco más baja MicroHD y no da problemas, pero en bluRay 1080 sí..
Vale, gracias, ya diré qué tal en cuanto se solucione.