pasar divx a vcd

Hola, yo después de volverme loco encontre el Canopus Procoder que me pareció el más sencillo para convertir de divx a vcd y para cortar los archivos avi en dos partes(al convertir a mpg se hacen más grandes y suelen no entrar en un disco), mejor que el Canopus que para convertir bien pero para cortar es un lio, utilizo el VirtualDub. Si el video piensas que va a caber una vez convertido haz directamente la conversión con el Canopus y si no te fias, cortalo primero en dos con el Virtual y luego convierte por separado cada parte. Una vez pasados a mpg grábalos con el Nero usando la opción de "crear vcd".

El Nero lo hace, pero sus conversiones suelen ser estandar y ocupan más espacio que con el canopus o con tmpg encoder. Según mi opinión son mejores estos programas para la conversión y despues a tostar con el nero.

Salu2 ;)

Queradome

Esta web cumpliendo con la legislación vigente en ningún momento fomenta ni da información sobre cualquier tema relacionado con la copia ilegal de software.

El Canopues procoder es una herramienta profesional que vale 500$ y que no tiene versión de prueba ni shareware, por lo que se elimina de este hilo cualquier referencia a como obtenerlo ilegalmente.

Un saludo