¿Pasa algo si conecto una fuente de 20+4 pines a una mother de 24?

Hola a todos, bueno esta es mi duda:

Yo tengo una motherboard Gigabyte ga-f2a68hm con alimentación de 24 pines, mi fuente de poder murió y estaba pensando en adquirir otra, el problema es que la que quiero adquirir es de 20 pines e incluye otro chico de 4 pines(aparte del que alimenta al procesador), es decir, si es de 24 pines pero me da desconfianza que al no ser un sólo conector no dé la potencia suficiente y no sirva.

¿Pasa algo si conecto una fuente de 20+4 pines a una mother de 24 pines?

Es lo mismo como dice mi compañero jacqlittle. Es más muchos conectores que parecen de 24 pines son de 20 + 4, pero vienen enganchados de tal forma que parece que el conector está todo unido y no, esos 4 pines están separados.

Salu2

Hola a todos, bueno esta es mi duda:

Yo tengo una motherboard Gigabyte ga-f2a68hm con alimentación de 24 pines, mi fuente de poder murió y estaba pensando en adquirir otra, el problema es que la que quiero adquirir es de 20 pines e incluye otro chico de 4 pines(aparte del que alimenta al procesador), es decir, si es de 24 pines pero me da desconfianza que al no ser un sólo conector no dé la potencia suficiente y no sirva.

¿Pasa algo si conecto una fuente de 20+4 pines a una mother de 24 pines?
Como bien te dicen los compañeros, 24 pines o 20+4 pines en este caso es lo mismo... si te fijas, el suelto de 4 encaja con el de 20 y ya tienes el de 24.....

La inmensa mayoría de fuentes no tienen un conector de 24 pines fijo, suelen ser de 20+4 para dar compatibilidad a placas antiguas o modelos de placas de gama muy baja que sólo llevan 20 pines, aunque la verdad es que hoy en día pocas placas son así ya, pero las fuentes las siguen haciendo así por eso.

Saludos.