Parpadeo de pantalla y ordenador inutilizable.

Hola,
Tengo windows recién instalado, y mientras hacía un excel, me dió pantallazo azul y se apagó.
Es un windows 10 pro recién instalado, (oficial), y ahora me parpadea la pantalla como en el vídeo.
Espero que alguien me pueda ayudar. Vídeo

Saludos.

Última edición:
Tiene toda la pinta que te ha cascado la tarjeta gráfica, aunque si nos detallas los componentes de tu PC, te podremos ayudar mejor.

El problema, es que ya me ha pasado, porque sí se cascó el sistema operativo, perdí todos los datos y lo volví a instalar.
Yo creo que es el ssd, que ya tiene mucho tiempo, porque ya me ha fallado más veces.
Es un sobremesa hp oem, con un i3 de primera generación, 4gb de ram, y una tarjeta gráfica de amd de hace un montón de tiempo, no se cuál.

Saludos.

Buenas no arrojas muchos detalles, pero para descartar que es el SSD, si tienes otro disco que se pueda instalar windows, prueba pero yo pienso lo mismo que Dreagnought que la grafica no esta bien.
En el momento que empiece el instalador de windows te darás cuenta si es problema de la gráfica.
¿Tiene gráfica integrada? Si la tiene empieza por conectar el cable a la integrada
¿Tienes 2 módulos de ram? La ram si son incompatibles los módulos o uno de ellos está roto, lo mas normal es que el pc no encienda pero también puede afectar a los hardware del equipo
Saludos

Última edición:
@Pixino, para no elucubrar a ciegas,te he pedido que, por favor, pusieras un listado de todos los componentes de tu equipo, incluyendo el modelo de tu fuente de alimentación.

Saludos

Al ser un premontado de HP, son los componentes que detalla, lo que puedo añadir a mayores son que la RAM es Samsung, pero la fuente creo que es de 300w o 200w de HP, premontado, gracias por la respuesta.

Saludos.

Al ser un premontado de HP, son los componentes que detalla, lo que puedo añadir a mayores son que la RAM es Samsung, pero la fuente creo que es de 300w o 200w de HP, premontado, gracias por la respuesta.
¿ Cuantos módulos ?
¿ Has desmontado la tapa para ver algo?
A poco que desmontes te aparecen las características de la fuente de alimentación, si tiene gráfica y el modelo los módulos de memoria ram y su frecuencia, modelo de placa base etc
Saludos