Pantalla "Sin Señal" y Desinstalación de Drivers AMD

:) Hola comunidad, espero que estén bien en este comienzo de año.

:!: Mi problema ya lleva un tiempo y hoy en día es aun peor. El inconveniente está en que "antes" de la nada la pantalla se quedaba negra y aparecía el cartel de "Sin Señal", mi solución momentánea era desconectar el cable HDMI y volver a conectar luego de unos segundos, lo cual hacia que la imagen vuelva.

(n) Probé con distintos HDMI y no hubo solución, incluyendo los caros (Con el ultimo que compré noté que puedo utilizar mi PC en resolución 4k, pero a la hora de abrir un juego esta repite el error, pantalla negra y sin señal). Hoy en día, es aún peor, al iniciar cualquier juego en pantalla completa directamente no lo abre pero sigo escuchando el juego y como hablan mis amigos por Discord pero ellos dejan de oírme en ese momento, lo que me obliga a apagar el PC y volverlo a iniciar. Esto hace que cuando vuelva a encender tenga los controladores gráficos desinstalados y deba volver a instalarlos (Lo cual no pasaba antes de formatear hace unos meses). Aclaro que utilizo un TV LG de 43' y en otros momentos un monitor LG de 23', con el monitor he tenido "menos" problemas (Dejo información más abajo)

:unsure: La realidad es que ya no encuentro solución, juro que he probado mil posibilidades y buscado en todos lados pero no he dado con la solución. Mi ultima teoría es que sea por la fuente de alimentación ya que es lo único que nunca he cambiado hace un tiempo luego del upgrade al i5 9400F. Dejo mis especificaciones aquí abajo y agradezco cualquier tipo de ayuda que puedan brindarme, gracias!

------------------------------------------------------------------

Placa Madre: MSI Z390-A PRO
Procesador: Intel Core i5 9400F @ 2.90GHz
Memorias: Corsair Vengeance LPX 3000MHz (2x8GB)
Tarjeta Grafica: MSI RX 580 (4GB)
Interfaz Audio: Focusrite 2i4 USB (1er Gen)
Fuente: Thermaltake TR2 600W
TV: LG UHD 4K TV 43'' UH6500
Perifericos: Logitech G513 / Logitech G Series Hero G502
Almacenamiento: SSD Kingston (240GB) x2
HDD WD Black Caviar (1TB)
WD Elements Externo USB (1TB)

Al principio de ese subforo tienes varios posts fijos, uno de ellos trata sobre DDU, que sirve para desinstalar los drivers correctamente. Prueba lo que pone y vuelve a reinstalar los drivers, si sigue fallando, vuelve a reinstalar el sistema operativo por si están mal archivos importantes del sistema.

Dices que has probado con varios cables, pero no con otra fuente, gráfica, o monitor/TV, tendrías que probar con otros componentes alternativos, o si no tienes, como la inmensa mayoría de usuarios, llevarlo a un técnico que te revise todo, así sin más no se puede saber de antemano qué es lo que falla.

Saludos.

Gracias por contestar, he visto el post de DDU antes de crear este y lo he realizado en modo seguro, pero no ha habido solución. Veré si puedo dar con un técnico, creí que habría una solución alternativa o "asegurar" que pueda llegar a ser la fuente y comprar otra. Gracias igualmente!

Si no has podido desinstalar los drivers con DDU, puede que tengas mal la instalación de Windows, antes de llevarlo a un técnico prueba reinstalando Windows formateando, si sigue fallando, pues ya tendrá que revisártelo un técnico.

Saludos.

Si, he podido desinstalar los drivers con DDU, pero el problema persiste una vez instalados nuevamente los controladores. Tendré que probar instalando Windows nuevamente. Mi pregunta es, puede existir la posibilidad de que las actualizaciones automáticas de Windows estén generando conflicto? Gracias.

Pues no deberían, no obstante, eso es una cuestión de Windows, que tiene su propio subforo.

Saludos.