Pantalla en negro ¿?

A ver si alguien me puede ayudar. Mi pc es el siguiente:

- CPU AMD AM2 SEMPRON 3200+
- PLACA AM2 ASUS M2NPV-VM DDR2 PCX M-ATX
- MEMORIA 512 MB DDR2 533 KINGSTON 240PIN
- MON. 19'' LG M1960TQ-BF TFT
- DISCO 160 GB UDMA 133 MAXTOR 7200
- Windows XP pro con sp2

Tengo desenchufado, tanto la grabadora de DVD, el lector de DVD, tarjeta de sonido, tarjeta gáfica (tengo el monitor enchufado a la trajeta gráfica que trae integrada la placa base), etc. Tengo conectado un ratón al puerto ps2 del ratón asi como el teclado a su respectivo puerto. Solamente tengo conectado a la placa base un disco duro, lo demás lo he desenchufado.

El problema es con los puertos usb. Todos funcionan y me reconocen lo que les enchufe. El problema es cuando enchufo un dispositivo usb por cada puerto usb que tengo (tengo 6 puertos usb). Para conectar todos estos dispositivos lo tengo que hacer con el ordenador encendido, ya que si lo hago con el ordenador apagado cuando lo arranco la pantalla del monitor se queda en negro. Si reinicio me pasa lo mismo.

Probé ir desenchufando uno a uno. Desenchufaba un dispositivo usb y reiniciaba, porque pensé que se debía a que algún dispositivo no funcionara bien pese a que lo reconociera. Pero nada de nada, para que la pantalla se vuelva a ver tengo que desenchufar todos los dispositivos usb. Sin embargo si dejo sólo 2 o 3 enchufados y reinicio no me da ningún problema, pero con todos enchufados la pantalla del ordenador se queda negra. El probelma surge cuando tengo algo en todos los puertos usb enchufados y para que vuelva a funcionar la pantalla tengo que desenchufarlos todos y si en vez de conectar todos los dispositivos usb conecto sólo 2 o 3 entonces ningún problema. Es algo raro, supongo que habrá alguna explicación lógica. Los dispositivos usb que conecto ya os digo que los reconoce, son dispositivos usb que no necesitan drivers, como: gamepads, lectores de tarjetas, ratones usb sin cable, etc. El windows reconoce estos dispositivos sin necesidad de meter drivers, los reconoce y funcionan. No sé porque se que da la pantalla en negro cuando tengo todos los dispositivos usb conectados y para que la apnatlla vuelva a funcionar tengo que desenchufarlos todos¿?.

Salu2 y muxas gracias.

¿Qué potencia tiene tu Fuente de Alimentación de tu PC?. ¿El monitor coje la corriente de la Fuente o es a parte?.

Salu2

La fuente de alimentación es una:

- FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM AZUL TRANSP

Tiene una potencia de 450W. El monitor tiene su propio cable de corriente eléctrica. A mi tb se me ocurrio lo mismo, ya que los usb toman parte de la corriente eléctrica que necesitan del puerto usb, pero creo que con 450W y teniendo solo el disco duro y la placa enchufados a la fuente de alimentación, tengo potencia suficiente como para que rule.

Yo creo que este problema es de esos misterios de la informática. Te puedes volver loco si intentas buscar una solución y de buenas a primeras un día que ni si quiera estás buscando la solución la encuentras. Como cuandos buscas alguna casa en casa y no la encuentras y un buen día sin buscarla la encuentras.

Pues sí, no parece ser por falta de potencia (una fuente guapa por cierto ;) )

Es que es raro es como si necesitase mucha energía al encender el monitor (esto realmente es así, pero no tanta como para que tenga que absorber la corriente de los USB).

Si que es raro y no es normal, por cierto ¿qué dispositivos conectas? por que algunos absorben mucha corriente.

Salu2

Pues son los siguientes:

- RATON CREATIVE INAL. OPT.FREEPOINT 5500
- GAMEPAD LOGIT. DUAL ACTION
- GAMEPAD LOGIT. RUMBLEPAD 2 VIBRAT.
- VOLANTE+PED.LOGITECH FORMULA VIBRAT.
- MEMORIA 1 GB REMOVIBLE KINGSTON
- CONCEPTRONIC 4 PUERTOS USB

No es que necesite tener todos los usb conectados a la vez, pero como me monte el ordenador este lunes, pues me gusta probarlo todo.

He enviado un mail al soporte técnico de Asus...pero me parece que ni me van a contestarme. Si me contestan y me dan una solución la publicaré por si algún día alguien se encuentra con el mismo problema.

Salu2 y muxas gracias.

Supongo que el Windows XP si es el sistema operativo que tienes, tendrás instalado el Service Pack 2, si es asi, podria ser problema de la placa base, Asus no se que tiene pero siempre tiene problemas con los USB.

Sí, tengo instalado el último, para ser exacto este:

- Microsoft Windows XP Professional Corporate SP2 Integrated October 2006 (c) Microsoft