Pantalla negra PC sobremesa.

Hola buenas mi problema es que mi PC a recibido un golpe por un objeto que ha caido sobre la mesa impactando en la parte trasera de la caja, entonces la pantalla se congeló y empezó los altavoces a emitir ruidos de interferencia. Entonces esperé un poco y como ví que la pantalla no salía del "congelado" recurri a reiniciar mi PC. El problema es que el PC enciende pero no muestra nada en pantalla ni siquiera la BIOS.

El ordenador no da ningún pitido de error critico, el disco duro parece que gira. No se que problema debe ser, he probado numerosas opciones :
- Desconectar el PC
- Descargar la energia electrica del pc y volver a reiniciar
Y más soluciones que haya podido encontrar.
Pero ninguna me ha solucionado nada.
PD: Cuando enciendo el pc, la luz roja que deberia de parpadear no lo hace, se queda una luz roja fija que no parpadea, ni si quiera cuando enciendes el pc. Enciendo pc y la luz es roja fija automaticamente.

Lo más probable es que algún componente que tenga tu PC se haya desajustado de la ranura donde va insertado. Por consiguiente, te recomiendo que los vuelvas a asegurar, tanto la memoria RAM, como la gráfica como la alimentación de estos componentes.

Lo más probable es que algún componente que tenga tu PC se haya desajustado de la ranura donde va insertado. Por consiguiente, te recomiendo que los vuelvas a asegurar, tanto la memoria RAM, como la gráfica como la alimentación de estos componentes.
Gracias por responder comprobé todo, desconecté todo limpie el polvo y volvi a conectar todo correctamente pero el error persiste, no se a que pueda deberse. Si es placa base, fuente alimentacion, gráfica.. Supongo que despues de comprobar y comprobar llega la hora de gastarse el dinero y revise un profesional del servicio tecnico.
Gracias !