Hace unos días termine de armar un pc, todo funciona bien, da imagen y nada suena raro, pero cuando llega a la pantalla de la bios, esta no reacciona al teclado, el teclado ya lo probé en otros lado, inclusive probé con otro.
Lo que eh probado a sido
-resetear la BIOS sacando la pila y cambiando el jumper de lado (aunque este no encendía cuando estaba al otro lado)
-la placa madre es lo que menos pienso que sea ya que cuando la compre, le probaron todas las cosas enfrente mío, incluso los puertos USB
-la memoria RAM también es nueva (por si es que fuera a tener algo que ver)
-eh probado conecta un alargador de esos que tienen varios puertos USB, por que escuche por ahí que podría funcionar
-ya probé todos los puertos USB también
Aclaro que el teclado prende sus luces cuando esta conectado, así que no creo que sea problema del puerto USB
Alguna idea de que podría estar causando el problema o si hay alguna otra cosa que tenga que probar ?
Componentes:
- procesador intel core i5 3570
- placa madre h61h2-m12 v1.0
- 4 gb de ram ddr3 de 1333 mhz
- tarjeta grafica geforce gt 1030 2 gb ddr5
- fuente de poder spektra de 800 w
- pantalla olidata de 15 pulgadas aprox. 1366 x 768
Lo que eh probado a sido
-resetear la BIOS sacando la pila y cambiando el jumper de lado (aunque este no encendía cuando estaba al otro lado)
-la placa madre es lo que menos pienso que sea ya que cuando la compre, le probaron todas las cosas enfrente mío, incluso los puertos USB
-la memoria RAM también es nueva (por si es que fuera a tener algo que ver)
-eh probado conecta un alargador de esos que tienen varios puertos USB, por que escuche por ahí que podría funcionar
-ya probé todos los puertos USB también
Aclaro que el teclado prende sus luces cuando esta conectado, así que no creo que sea problema del puerto USB
Alguna idea de que podría estar causando el problema o si hay alguna otra cosa que tenga que probar ?
Componentes:
- procesador intel core i5 3570
- placa madre h61h2-m12 v1.0
- 4 gb de ram ddr3 de 1333 mhz
- tarjeta grafica geforce gt 1030 2 gb ddr5
- fuente de poder spektra de 800 w
- pantalla olidata de 15 pulgadas aprox. 1366 x 768
Adjuntos
Última edición: