Otra pequeña ampliación, esta vez grafica.

Buenas de nuevo, el otro día ya me explicasteis el tema de la memoria ram (le he comprado 16gb).
Como ya comente tengo un ordenador antiguo, un i5 2500 sin overclockear (ya se que estos micros eran bueno para OC, pero no me he metido nunca en el tema OC y por ahora no lo voy a hacer).
Ya se que quizás pueda parecer tirar el dinero hacer una ampliación a este ordenador y mas sabiendo que no le voy a hacer OC, pero bueno al menos espero que cambiándole la grafica y con esos 16 GB de ram, al menos podre seguir jugando a una gran parte de juegos de los que han salido estos últimos años y además mejor espero que con la grafica que tengo ahora, una GTX 560 ti (mientras que ahorro para un nuevo ordenador), aunque ya se que no podré con los mas modernos. IMPORTANTE: (tengo un monitor de 22 pulgadas con 1650 x 1050 de resolución nativa).
Mi duda es que grafica le vendría bien a este ordenador; según he leído con un i5 2500 sin hacerle OC, el tope para que no haya cuello de botella por parte del micro seria una GTX 1050 / GTX 1050 ti verdad?

Pues eso que grafica me recomendais, para un i5 2500 sin OC, 16GB ram, jugar a 1650 x 1050 y que vaya lo mas fluido posible.

Muchas gracias de antemano como siempre.

Un saludo.

Lo que sería interesante también es saber tu fuente de alimentación y presupuesto.
perdón jeje.

La fuente es: "S12 550w 80 plus"
Presupuesto: Pues alrededor de 130-150, pero claro como ya indico arriba siempre y cuando no vaya a crear la cpu cuello de botella, o sea si para que vaya todo fluido y el tope para esta cpu sin OC es una grafica mas barata pues mejor, o sea no malgastar dinero para una grafica que no se le va a sacar partido con esa cpu.

Por el tema fuente, decir que tengo conectados 2 HD de 1 tera cada uno.

Yo creo que puedes poner una GTX 1050 ti sin problemas. Seguramente incluso algo más moderno, yo un PC con un i5 3570k y si no recuerdo mal podría con una Gtx 1070 con un poco de cuello de botella. Lo pregunté una vez porque esa es la gráfica que tengo en el PC principal.

Supongo que una Gtx 1060 o Gtx 1660 si te da el presupuesto y la fuente igual te vale. Lo que pasa que como tu monitor no es FULL HD seguramente con una inferior te sirva. Espera ver que te comentan los expertos.

¿Esa fuente es S12 no tiene marca? ¿no será el modelo? No me suena la marca para nada.

Esa fuente seguramente sea una Seasonic S12, aunque es 80+ Bronze, no 80+ "a secas".

Respecto a la gráfica, con un i5-2500 también le puede poner una gráfica superior a una GTX 1050 Ti, excepto que el procesador tiene 4 cores nada más y hoy en día muchos juegos explotan bien los procesadores con más cores también, pero los i5-2500 con gráficas algo más potentes van bien también.

Si la resolución del monitor es de 1680x1050 (no 1650x1050 como dice) una RX 570 es lo que mejor rendimiento le va a dar por unos 150€ o menos, depende de la tienda donde compre y el modelo de RX 570 que sea, suponiendo que la fuente sea una Seasonic S12, si es otra marca y modelo, en ese caso que lo especifique bien por si acaso...

Saludos.

Perdón si, la resolución es 1680x1050 jeje

Con respecto a la fuente, si, es una Seasonic, perdón si no especifiqué más, copié y pegue tal y como venía en el presupuesto que me hicisteis hace 8 años ya jeje, me lo hicisteis con otro usuario.

O sea que tanto una RX570 como una 1050ti me irían bien verdad? (Aunque tenga una buena fuente, me gusta de la 1050ti, que consuma tan poco).

Cómo siempre muchísimas gracias.

La RX 570 es mejor gráfica, además que te van a costar más o menos lo mismo (o menos incluso la RX 570, depende donde la compres) y tampoco consumen tanto, con esa fuente vas sobrado.

Saludos.