¿Que ordenador comprarme?

Hola, soy un estudiante q quiere comprarses un ordenador nuevo de sobremesa, mas o menos tengo entre 1000€ y 1500€ para gastarme, el uso q quiero darle no es para jugar sino mas bien para internet, ofimática, emule, ver peliculas escuchar musica, etc. La mayotia de estas actividades las realizaria a la vez, es decir, el emule 24h mientras hago un documento y estoy escuchando a elvis por ejemplo jeje.

He estado hechando un ojo por internet y e visto en PCOne un ordenador q en principio no ta mal, por mil euros, con pantalla benq 19' pero si podeis recomendarme alguno mejor pos os lo agradeceria un huevo y parte del otro.

Un saludo, Doradito

Prefieres uno ensamblado o que te configure uno y que te lo monten?? De esta última manera sabrás que lo que tienes dentro es de calidad, de la otra manera te la intentarán meter doblada de seguro. Si prefieres que te busque los componentes, dímelo y me pongo manos a la obra.

Un saludo

Joer Dread estas hecho un crack, montar el ordenador no es problema asi q prefiero elegir los componentes uno a uno, entre otras cosas porque asi se lo q he comprado, asi q si me haces el favor deleitame con tus conocimientos en hardware. Gracias de antemano.

Un saludo doradito.

Le he configurado un ordenador muy guapo a un zonero por 1.500€ todo incluido (TFT de 19", impresora laser, torre con fuente buena de 480W, etc). Cuando llegue a casa de currar te lo posteo y ya me dices lo que te parece, ok??

Un saludo

Bueno, ahora que ya estoy en casa, te posteo lo que he buscado para tí:

-Procesador AMD Athlon64 3.200 Socket 939 Nucleo Venice -> 186€
-Placa madre Asus A8N-E Socket 939 Nforce4 Ultra PCIe -> 94€
-RAM Kingston ValueRAM 2x512MB DDR 400 -> 106€
-HDD Seagate ST3200826AS 200GB SATA NCQ -> 104€
-Lectora DVD NEC DV-5800D PATA -> 21€
-Grabadora DVD NEC ND-4450A PATA -> 52€
-VGA Asus EN6600GT/TD 128MB PCIe -> 159€
-Monitor BenQ FP91v TFT 19" -> 379€
-Teclado y ratón Genius TwinTouch Opt. Office -> 38€
-Carcasa CoolerMaster CAC T05 Centurion 532 c/ventana PSU 380W-> 84€
-Cable IDE redondo Sahrkoon -> 7€
-Altavoces Logitech Z-3 2.1 -> 64€
-Disquetera negra NEC -> 9.90€

TOTAL: 1.303.90€

Te dejo una captura tal y como queda en Alternate:

Un saludo

Pobre?? Pero si no va a jugar!!! Qué querías que le pusiera, un FX-57 :p :p :p ;) ?? Es un equipo equilibrado, de los míos jejeje. Lo único que se sale algo del tiesto es el monitor, pero pocos monitores de 19" hay mejor que ése (quitando el ViewSonic VP191b), así que le merece mucho la pena, sobre todo porque he leído bastante ahora de monitores (estoy pensando en cambiar el mío en un par de meses) y ya me estoy leyendo todas las reviews que van saliendo por la web.

Un saludo