Opinion sobre equipo

La caja tiene el frontal cerrado, lo cual no es lo mejor para la refrigeración, el resto correcto, aunque una RL para ese procesador, depende de lo que te cueste, son procesadores que apenas suben con OC y las RL suelen hacer bastante más ruido que un cooler por aire de gama media nada más, tipo Scythe Mugen 5 rev.B o similares, además que con el tiempo en casi todas cascan las bombas, tienen pérdida del líquido, etc...

Como no pones detalle del precio de los componentes individualmente, ni dices el uso del equipo, etc... pues poco más se te puede decir.

Saludos.

La caja tiene el frontal cerrado, lo cual no es lo mejor para la refrigeración, el resto correcto, aunque una RL para ese procesador, depende de lo que te cueste, son procesadores que apenas suben con OC y las RL suelen hacer bastante más ruido que un cooler por aire de gama media nada más, tipo Scythe Mugen 5 rev.B o similares, además que con el tiempo en casi todas cascan las bombas, tienen pérdida del líquido, etc...

Como no pones detalle del precio de los componentes individualmente, ni dices el uso del equipo, etc... pues poco más se te puede decir.

Saludos.
Es un presupuesto que me ha mandado un amigo, que quería saber mi opinión....

Es para jugar mayormente (queda claro a la vista de las características), aunque ya le he dicho que esa gráfica me parece demasiado (me ha comentado que su idea es que se vea bien, pero no buscando el 4k, ni la exquisitez gráfica.... que se vea lo más similar a gráficos de ps4, me ha dicho que es su idea.....), así q igual me puedes comentar un gráfica más comedida que la que me ha mandado...

Lo de la caja, ya le comentaré.... pero tienes razón, no me había fijado.... si sería interesante una con frontal ventilado....

Y lo de la refrigeración liquida, eso si le he dicho que yo pondría antes un buen ventilador, que le va a hacer el mismo o mejor trabajo que la RL.....

Para jugar a qué resolución?? Gráficos similares a la PS4 (y superiores) va a poder conseguir a 1080p con gráficas como las GTX 1660 Super.
Estoy de acuerdo con la mayoría del post de Jaq. Especialmente en lo que concierne a la refrigeración líquida AIO: no solo son más ruidosas que un disipador por aire, sino que su mantenimiento e instalación es más complejo.