Que opinas de esta PC?

Bueno amigos, como bien saben, aqui en argentina el dolar se fue al demonio y yo, que tenia pensado esta semana comprar mi pc y mandarla a armar con un presupuesto de 54.000 pesos, se fue a 70.000.. cosa que me es imposible, era una pc gamer para jugar a todos los juegos..

Ahora tengo una nueva pregunta, enfocada principalmente en una Pc Gamer (principalmente para CS:GO).. que opinan? Son bienvenidas las reducciones de precios asi como tambien las recomendaciones de algo mas caro

PROCESADOR: Ryzen 5 2600 3.9 mhz pinneacle AM4

MOTHERBOARD: Gigabyte B450M DS3 (HE VISTO VARIAS, ALGUNA MEJOR DENTRO DE EL MISMO PRECIO APROX?)

RAM: (2x) Memoria Corsair DDR4 8GB 3000MHz Vengeance LPX Black (CON SOLO 8 GB RAM VA BIEN??)

GPU: Zotac GTX 1660 6GB GDDR5 Gaming (A la 1660 ti no llego)

SSD: Gigabyte 240GB 500MB/s

HDD: Seagate 1TB Barracuda 64MB SATA 6GB/s

FUENTE: Corsair RM550X 550W 80 Plus Gold Full Modular (CON 550W ALCANZA??)

GABINETE: Sentey X10 Ventana Acrilica M-ATX RGB

No le pongo cooler porque entiendo que el que viene es suficiente.

Deje las dudas entre parentesis en cada apartado, muchas gracias!

Está bien el pc más que de sobra para el csgo. Yo tengo una rx580 algo más floja que esa 1660 y me tira 200fps el csgo. Lo malo del disipador que hace su función y listo, con uno mejor el oc automático daría más rendimiento, pero vaya que es buen procesador. La RAM mejor 16 que 8 y en dual channel. La fuente está bien. La placa de las básicas es la que más cosas tiene, disipación en vrm y demás. Para una mejor ya serían 20_30€ más nose cuántos pesos serán.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Está bien el pc más que de sobra para el csgo. Yo tengo una rx580 algo más floja que esa 1660 y me tira 200fps el csgo. Lo malo del disipador que hace su función y listo, con uno mejor el oc automático daría más rendimiento, pero vaya que es buen procesador. La RAM mejor 16 que 8 y en dual channel. La fuente está bien. La placa de las básicas es la que más cosas tiene, disipación en vrm y demás. Para una mejor ya serían 20_30€ más nose cuántos pesos serán.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Excelente, intentare mandarle un 16 GB de RAM, aqui te dejo las mother que tengo a mi alcance

Mother Asrock X370 Killer SLI AM4 M.2 RGB
Mother Gigabyte B450M DS3H HDMI RGB Ready M.2 NVMe
Mother Gigabyte B450 AORUS M RGB FUSION 2.0 M-ATX
Mother Asrock X370 Killer SLI AM4 M.2 RGB
Mother ASUS TUF B450M-PLUS Gaming HDMI Aura Sync AM4

Cual consideras mejor? Gracias!

Sí. Ponte 16gb mejor. Para ese pc una fuente de 550w en principio no habrá problema a no ser que le metas overclock o tengas pensado actualizar en un futuro. Ojo porque la fuente es muy importante o sinó toca cambiarla si le metes más caña al PC, para uno gaming siempre es mejor de 650w o 700w 80 plus. Pero depende de cada quién, si estás seguro que no vas a renovar a componentes que consuman más o hacer overclock con la de 550w va bien.
En cuanto a las placas es dificil saber cada una cual es mejor, para eso hay que ver reviews, lo que es casi seguro es que las de la gama x370 serán mejores que las b450, aunque sea más moderna ésta es de gama media y la otra es de gama alta. Depende de lo que necesites en un futuro, como siempre.
Espero haberte ayudado en algo.