Que opinan de esta fuente

quería saber que piensan acerca de esta fuente ya que es de la marca sentey
estoy por comprar una pero no estoy muy seguro de si es confiable gracias !
es una de 650w 80 white
OIP.jpg

Pues es una marca bastante pobre en calidades y rendimiento. Ya han pasado por el foro varios usuarios con fuentes de ese mismo fabricante y casi todas eran defectusosas

quería saber que piensan acerca de esta fuente ya que es de la marca sentey
estoy por comprar una pero no estoy muy seguro de si es confiable gracias !
es una de 650w 80 white
Ver el adjunto 68464
Mejor compra una de marca como Corsair, Cooler Master o similar. Si especificas el hardware que tienes y un presupuesto los expertos te pueden recomendar una.

Mejor compra una de marca como Corsair, Cooler Master o similar. Si especificas el hardware que tienes y un presupuesto los expertos te pueden recomendar una.
es que en mi ciudad estan demasiado caras entonces pense en comprar esta tiene oferta.
tengo una gtx 1060 6gb y un i3 6100 que lo voy a cambiar por i5 7400 en un futuro

Las fuentes decentes son más caras que las genéricas o marcas de mala calidad, pero es que una fuente es el corazón de un equipo y muy importante: Tutorial: ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Para esos componentes con una fuente de 400W te sobra, pero una fuente decente, no una fuente mala de 650W "teóricos" como esa Sentey.

Poniéndole a un PC una Sentey, NOX, Tacens, TooQ o similares, lo único que puedes tener en el equipo es problemas y que se pueda llevar por delante componentes mucho más caros como la placa base, procesador, discos, RAM, gráfica, cualquier cosa que se alimente de la misma.

Saludos.

'Me Gusta': Ery
Las fuentes decentes son más caras que las genéricas o marcas de mala calidad, pero es que una fuente es el corazón de un equipo y muy importante: Tutorial: ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Para esos componentes con una fuente de 400W te sobra, pero una fuente decente, no una fuente mala de 650W "teóricos" como esa Sentey.

Poniéndole a un PC una Sentey, NOX, Tacens, TooQ o similares, lo único que puedes tener en el equipo es problemas y que se pueda llevar por delante componentes mucho más caros como la placa base, procesador, discos, RAM, gráfica, cualquier cosa que se alimente de la misma.

Saludos.
hola, gracias por responderme encontre una red dragon 500w 80 plus bronce sera de buena calidad ?

A mi tampoco me suena de nada esa fuente, debe ser una genérica...

No sé en tu país qué tiendas tienen buenos precios, etc... pero aquí en España las Cooler Master MWE V2 de 450W y las Seasonic S12III-500 de 500W suelen estar muy bien de precio, unos 40 y pico € nada más. Hay fuentes mejores también, claro, como las Corsair CX450, pero estas ya son un buen pico más caras, ojo, las Corsair VS y CV son peores que todas las que te he comentado en este post y no son más baratas, sí que las Corsair CX, pero no que las otras.

Saludos.