Nvidia RTX serie 2060, 70 y 80 da igual el ensamblador, PROBLEMAS?

Imagino que al no ser OC esta versión, sí podré configurar la velocidad individual de cada fan con GPU Tweak II que imagino vendrá incluido no? o sólo se puede hacer eso con la versión OC

veo que ASUS tiene 3 versiones la A8 la O8 Y 8 que compraré yo, he visto que todas son iguales en qué se diferencian?

Saludos..
Varía un poco el clock base nada más, no hay ninguna diferencia significativa. Asumo que GPU Tweak funciona de igual forma para los 3 modelos. Estoy haciendo memoria ahora, pero el año pasado tuve la 1070ti Strix, y era Advanced me parece, y me dejaba configurar todo como quería, de igual forma que ahora con la OC (me parece que es la que tengo ahora, tendría que fijarme).

Al poder poner la gráfica en la zona baja que tiene de la Coole Master c700 un soporte con el conector a la placa base seria mejor ponerlo haí y no a la gráfica directamente por el peso que tiene y quedaría mucho más segura para que no se doble el PCB?

MONTAJE DE TARJETA GRÁFICA CON CABLE VERTICAL
El soporte de la tarjeta gráfica se puede montar vertical u horizontalmente en la placa intermedia de la fuente de alimentación o en el puerto M. El soporte también se puede girar de 0 a 90 grados. También se incluye un cable vertical de 400 mm para la conveniencia de poder conectar una tarjeta gráfica montada verticalmente a la placa base

Sé que la ASUS trae una lámina/plancha que soporta más peso, pero no sería mejor lo que trae la caja? PREGUNTO
traería algún inconveniente de funcionamiento o de temperaturas??

En esta gráfica

Saludos..

Al poder poner la gráfica en la zona baja que tiene de la Coole Master c700 un soporte con el conector a la placa base seria mejor ponerlo haí y no a la gráfica directamente por el peso que tiene y quedaría mucho más segura para que no se doble el PCB?

MONTAJE DE TARJETA GRÁFICA CON CABLE VERTICAL
El soporte de la tarjeta gráfica se puede montar vertical u horizontalmente en la placa intermedia de la fuente de alimentación o en el puerto M. El soporte también se puede girar de 0 a 90 grados. También se incluye un cable vertical de 400 mm para la conveniencia de poder conectar una tarjeta gráfica montada verticalmente a la placa base

Sé que la ASUS trae una lámina/plancha que soporta más peso, pero no sería mejor lo que trae la caja? PREGUNTO
traería algún inconveniente de funcionamiento o de temperaturas??

En esta gráfica

Saludos..
Mira, en las 2 Strix que tuve, no he tenido problemas con esto, pero me gustaría ponerle ese soporte, lo que pasa es que el gabinete que tengo (Corsair 460x) no tiene el mod para poner la placa de esa forma, debería buscar algo personalizado y en Argentina todavía no se consigue mucho de eso (recién este año aprobaron el ingreso de compras realizadas en el exterior). Esteticamente, es un golazo tener la placa de esa forma, Aura Sync es hermoso, y si tenés algún otro elemento compatible, podés combinar los colores de la forma que quieras. Deberías ver el tema del riser, cosa que no creo que te cause problemas, lo mismo el flujo del aire, siguiendo un poco la lógica, tiene más sentido que el aire caliente pegue en el templado y suba, a que pegue en la base del gabo (justo encima de la fuente) y el calor tenga que subir de todas formas.

Acá en Argentina los que se consiguen son estos:

Que son para poner en el otro extremo de la placa cuando está instalada normalmente, y protegen el PCB.

Los montajes de las gráficas paralelas a la plancha o cristal lateral pueden resultar bonitos, pero son un a desgracia para la prpoia tarjeta. Principalmente porque el espacio que queda para que los ventiladores consigan aire fresco es nulo. Y las obliga a funcionar más calientes de lo que deberían y harían en un montaje normal

Los montajes de las gráficas paralelas a la plancha o cristal lateral pueden resultar bonitos, pero son un a desgracia para la prpoia tarjeta. Principalmente porque el espacio que queda para que los ventiladores consigan aire fresco es nulo. Y las obliga a funcionar más calientes de lo que deberían y harían en un montaje normal
Entonces que se quede en su sitio pinchada al pcb
Ésta que compre no se doblará con el tiempo verdad? por calor y peso
me recomiendas poner un soporte para la Gpu por mayor seguridad o no hace falta por el refuerzo que trae la Asus?

Gracias

Última edición:
Si te quieres curar en salud, hazlo. Pero ya he montado bastantes equipos y nunca me ha sido necesario
Aclarado muchas gracias

Es mejor ponerle un soporte que compre o poner la gráfica en el soporte que trae la caja abajo
gracias

Estoy viendo que la caja tiene el soporte para ponerlo de 0 a 90º, osea puedo ponerla en horizontal con el riser que trae de 40 qué te parece? no afectaría en nada si la pongo en horizontal con el soporte que tiene incluido?

Saludos..

Última edición: