Nvidia RTX serie 2060, 70 y 80 da igual el ensamblador, PROBLEMAS?

Estoy a punto de comprar el nuevo PC de alta gama, viendo las review de todos los componentes que compraré estoy un poco asustado con la gráfica de Nvidia, varios foros como los de EVGA, Gigabyteque, ASUS, ECT. ECT. Y en muchos foros de hardware he leído que desde que han salido las nuevas tarjetas RTX serie 2060,70, las súper y la 2080 nada más que dan problemas serios como artefactos, reinícios, pantallazos, temperaturas , ect, ect

Unos dicen que es debido a las fuentes, otros a las P,B, otros a la Ram, ect,,

Sabéis si han solucionado los de Nvidia los problemas de dichas tarjetas o aún no, porque por el momento no quiero jugármela y esperaré

Mi nuevo PC en espera

Un saludo..

Eso era al comienzo de la producción de estas gráficas. Pero ahora las cosas están más normalizadas y las probabilidades de tener un fallo son las mismas que si compras cualquier otro modelo de gráfica del mercado.
Eso sí, evita comprar productos de MSI porque, como tengas un problema con ellos, se lavarán las manos por completo.

Uffff, no veas cómo me tranquiliza escuchar eso y mucho más viendo de tí, pues mi idea es comprar la 2060s o la 2070s aunque jacqlittle me dice que con mi nuevo monitor Eizo 2k 27 pulgadas y 60hz con la 2060s me sobra y no sé si como gasta poco más que la otra 215W y las temperaturas son las mismas comprar la 2070s en concreto del ensamblador EVGA que dicen que es el más fresquito las temp están en 30º y 70º máximo no sé si es es mucho o normal en esta gráfica y mejor en RMA y en todo lo demás

EVGA GeForce RTX 2070 Super XC Ultra Gaming 8GB GDDR6 619,90€ 215watios
EVGA GeForce RTX 2060 Super xC Ultra Gaming 8GB GDDR6 489,90€ 175watios

Qué te parece?

Por cierto
en el blog tu noticia de la fuente Seacsonic que da problemas con las RTX está solucionado? ya que la fuente que compraré será una de esas Seasonic Prime 750W

https://hardzone.es/2019/03/25/problema-fuente-evga-seasonic-nvidia-rtx/

Gracias crack..

Última edición:
Lo que daba problemas en otro modelo, no en ése sino en otro, era si se usaba un mismo cable para 2 conectores, en vez de usar un cable para cada conector.

Saludos.

Uffff, no veas cómo me tranquiliza escuchar eso y mucho más viendo de tí, pues mi idea es comprar la 2060s o la 2070s aunque jacqlittle me dice que con mi nuevo monitor Eizo 2k 27 pulgadas y 60hz con la 2060s me sobra y no sé si como gasta poco más que la otra 215W y las temperaturas son las mismas comprar la 2070s en concreto del ensamblador EVGA que dicen que es el más fresquito las temp están en 30º y 70º máximo no sé si es es mucho o normal en esta gráfica y mejor en RMA y en todo lo demás

EVGA GeForce RTX 2070 Super XC Ultra Gaming 8GB GDDR6 619,90€ 215watios
EVGA GeForce RTX 2060 Super xC Ultra Gaming 8GB GDDR6 489,90€ 175watios

Qué te parece?

Por cierto
en el blog tu noticia de la fuente Seacsonic que da problemas con las RTX está solucionado? ya que la fuente que compraré será una de esas Seasonic Prime 750W

https://hardzone.es/2019/03/25/problema-fuente-evga-seasonic-nvidia-rtx/

Gracias crack..
Hasta donde yo sé, no está solucionado. De todas formas hay marcas tan buenas como SeaSonic que no tienen ese tipo de problemas. Como SuperFlower.

Por otro lado, aunque la RTX 2060 SUPER ahora te vaya a ir bien, yo me iría a por una RTX 2070 SUPER, con vistas a asegurar el futuro. Pero es mi opinión.

Pues a por la 2070s

Pues entonces para no tener problemas con la PSU si los hubiera, pillaré ésta
Corsair AX850 modular 80 PLUS Titanium

Crees que con esa "no tendré los problemas" de la seasonic? que además tiene 10 años de garantía

O la Seasonic Prime 750W no está afectada
con cuál de las dos que te pongo aquí te quedarías ?

Gracias

Última edición:
Para un equipo completo con una RTX 2070 Super tienes de sobra con una fuente de 650W, pónle si quieres 750W por si haces OC y respecto a la Seasonic que te puse en el presupuesto es otro modelo distinto al que tenía problemas con los cables y tiene 12 años de garantía, 2 más que esa Corsair.

Si te gusta más y quieres poner esa fuente, adelante, es muy buena fuente, pero no necesitas gastarte tanto dinero ni poner una fuente de tanta potencia para esos componentes en absoluto.

Saludos.

Es que ese modelo Titanium sólo los hay de 850 y 1000, ahora, si la Seasonic Prime 750W no está afectada pues me quedaría con esa, pero tengo "miedo" por si le pasa lo mismo que la Focus :rolleyes:

Saludos...

Hace un año compré una RTX 2070 Gigabyte, y me duró 3 meses por los artifacts, la llevé al negocio que me la vendió y me dieron una Strix, la verdad es que es un sueño la placa, tratá de ir por esa ensambladora. Si le das bolilla a los leds, los de gigabyte nunca andaban como quería, Aura Sync anda de 10, nunca un problema, y la placa es super robusta, te das cuenta al tacto, el plástico es más denso en la Strix, la Gigabyte no se percibía así, de hecho, si tocabas un fan, se vencía el plástico. Ahora no me hace mucha diferencia pasarme a la 2070 super, pero tengo en la vista la 2080 Super. Incluso se habla de una 2080ti super, veremos a principios de año qué pasa.

Hace un año compré una RTX 2070 Gigabyte, y me duró 3 meses por los artifacts, la llevé al negocio que me la vendió y me dieron una Strix, la verdad es que es un sueño la placa, tratá de ir por esa ensambladora. Si le das bolilla a los leds, los de gigabyte nunca andaban como quería, Aura Sync anda de 10, nunca un problema, y la placa es super robusta, te das cuenta al tacto, el plástico es más denso en la Strix, la Gigabyte no se percibía así, de hecho, si tocabas un fan, se vencía el plástico. Ahora no me hace mucha diferencia pasarme a la 2070 super, pero tengo en la vista la 2080 Super. Incluso se habla de una 2080ti super, veremos a principios de año qué pasa.
Qué temperaturas pilla?
y el TDP

Saludos...

Es que ese modelo Titanium sólo los hay de 850 y 1000, ahora, si la Seasonic Prime 750W no está afectada pues me quedaría con esa, pero tengo "miedo" por si le pasa lo mismo que la Focus :rolleyes:

Saludos...
Pues no he leído nada al respecto sobre ese modelo, de todos modos si con las Seasonic Focus (y también con las EVGA SuperNova) conectas cada conector PCI-E de la gráfica (que es lo normal ya que hay conectores y cables de sobra en la fuente) a un cable distinto en la fuente, tampoco les pasa nada: https://hardzone.es/2019/03/25/problema-fuente-evga-seasonic-nvidia-rtx/

Saludos.

Aclarado amigos, muchas gracias me habéis sacado de dudas

Ahora estoy dudando entre la RTX 2070S de EVGA y la ASUS Strix 2070s
las dos tienen muy buenos comentarios

EVGA GeForce RTX 2070 Super XC Ultra Gaming 8GB GDDR6 619,90€ 215watios Temp ide 30/40º Full 70/75º

1 (1).jpg

Asus GeForce RTX 2070 Super ROG Strix Gaming 8GB GDDR6 638,00€ 215watios Temp Ide 30/35º Full 57/60º

1.jpg

Me podéis ilusttrar, es lo último que me falta ya

Saludos...

Última edición:
Por diseño, las Strix debieran de ser más silenciosas que las EVGA. De hecho, según el análisis de TPU, este modelo de gráfica es muy silenciosa, pero con la BIOS Silent seleccionada (la que no lleva OC)

Osea, que entonces mejor que me quedo con la ASUS verdad? al pesar mucho tengo que ponerle una sujeción a la tarjeta o ya lo lleva para que con el tiempo no se doble

Gracias Crack

Qué temperaturas pilla?
y el TDP

Saludos...
La tengo configurada para que no pase los 60°C en full load, se le puede configurar la velocidad individual de cada fan, más o menos en 60-70% de la velocidad mantiene esa temperatura, en mi caso. Tengo un Gabinete con 3 coolers y refrigeración líquida en el Procesador. Nunca un problema de temperatura. TDP está en 170 o algo así.

Gracias, ya he visto otros foros de usuarios con la misma gráfica y efectivamente coinciden, es una gráfica muy "fresquita" dentro de la potencia que tiene y de lo mejor en 2070s

Saludos

Imagino que al no ser OC esta versión, sí podré configurar la velocidad individual de cada fan con GPU Tweak II que imagino vendrá incluido no? o sólo se puede hacer eso con la versión OC

veo que ASUS tiene 3 versiones la A8 la O8 Y 8 que compraré yo, he visto que todas son iguales en qué se diferencian?

Saludos..

Última edición: