nuevo pc

hola a todos! me acabo de montar un pc y no entiendo mucho, me gustaria saber sus opiniones, los componentes son los siguientes
ryzen 5 1600, de los ultimos echos en 12nm
asus a320m k
2 ram de 8gb cada una crucial ballistic sport 2666mhz, las he subido un poco hasta 2933
palit gtx 1060 6gb gddr5, la consegui por 120€ de segunda mano
corsair 450w 80 plus
que les parece? lo ven equilibrado? seria para jugar a 1080p y algunos programas de edicion de audio como protools
creo que me quede corto con la fuente alimentacion de cara al futuro pero no me daba para mas el presupuesto xd

La RAM es de una frecuencia un poco baja, no suelen costar mucho más las de 3000-3200MHz que son las ideales para los Ryzen de 1ª generación como ése, aunque si le has hecho OC a 2933MHz no está nada mal (yo también tengo un Ryzen 1700 con RAM a 2666 con OC a 2933MHz) la placa base es de gama muy, muy baja, no creo que te hubiera costado mucho más una con chipset B450 (o incluso alguna con chipset B350 de oferta) y la fuente, a no ser que te vayas a gráficas de gama algo alta (que con un R5 1600 no creo) te va bien, aunque de todos modos si ya te lo has montado y todo, poco puedes hacer ya.

Saludos.

La RAM es de una frecuencia un poco baja, no suelen costar mucho más las de 3000-3200MHz que son las ideales para los Ryzen de 1ª generación como ése, aunque si le has hecho OC a 2933MHz no está nada mal (yo también tengo un Ryzen 1700 con RAM a 2666 con OC a 2933MHz) la placa base es de gama muy, muy baja, no creo que te hubiera costado mucho más una con chipset B450 (o incluso alguna con chipset B350 de oferta) y la fuente, a no ser que te vayas a gráficas de gama algo alta (que con un R5 1600 no creo) te va bien, aunque de todos modos si ya te lo has montado y todo, poco puedes hacer ya.

Saludos.
cogi esas ram para poder meter 16 en dual y porque justo habia una oferta temporal y estaban muy baratas, en cuanto a la placa me dijeron que sino pensaba hacer overlock al procesador tenia de sobra con una 320, quizas debi coger una b450 como pensaba en un principio, lo que mas me preocupaba era quedarme corto con la fuente....la grafica como la ves? crees que me aguantara 2 o 3 años para jugar a 1080 aunque tenga que ir bajando los ajustes un poco?, de momento ahora lo juego todo en ultra

Esa gráfica está bien para 1080p y de aquí a 2-3 años es de suponer que te siga valiendo, aunque tendrás que relajar algunos settings seguramente, eso no se puede saber exactamente y depende del juego que se trate, ninguno somos adivinos para saber lo que pedirán los futuros juegos, pero yo diría que si no eres de poner todo en Ultra (que hoy en día con esa gráfica en algunos juegos exigentes tampoco es posible si quieres correrlos a 1080p@60fps sostenidos) te debería valer.

Saludos.

Esa gráfica está bien para 1080p y de aquí a 2-3 años es de suponer que te siga valiendo, aunque tendrás que relajar algunos settings seguramente, eso no se puede saber exactamente y depende del juego que se trate, ninguno somos adivinos para saber lo que pedirán los futuros juegos, pero yo diría que si no eres de poner todo en Ultra (que hoy en día con esa gráfica en algunos juegos exigentes tampoco es posible si quieres correrlos a 1080p@60fps sostenidos) te debería valer.

Saludos.
perfecto!!me has resuelto las dudas que tenia, gracias!!!