Nuevo Ordenador Escritorio

Buenas Tardes,
He visto un ordenador HP, con las siguientes datos técnicos, mi uso, mucho office, Internet, visionado de peliculas. No me gustan los juegos
Muchas gracias.
  • Windows 10 Home 64
  • Procesador APU AMD Dual-Core A9-9425 (3,1 GHz, 3,7 GHz, 1 MB de caché)
  • Gráficos AMD Radeon™ R5
  • Memoria 8 GB DDR4-1866 SDRAM
  • Disco duro 512 GB PCIe® SSD

Posiblemente por menos de 300€ te puedes montar un PC mucho mejor que esa anticualla. Este para lo que quieres también te servirá, pero puedes plantearte montar o que te monten uno más moderno. Si aún te interesa puedo ayudar con las piezas. Un saludo.

Muchas Gracias, esto sí que es bueno, para mi uso de sobra, pienso cambiar el Windows 10 por el Linux Mint que va de lujo.
Gracias por tu ayuda

Si quieres ver películas monta gráfica. He buscado ese procesador y referencia a portátiles sobre todo.
Yo me iría a por un ryzen 3 2200g o ryzen 5 2400g si quieres CPU con gráficos integrados decentes, sobre todo el ryzen 5.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Si quieres ver películas monta gráfica. He buscado ese procesador y referencia a portátiles sobre todo.
Yo me iría a por un ryzen 3 2200g o ryzen 5 2400g si quieres CPU con gráficos integrados decentes, sobre todo el ryzen 5.

Muchas Gracias, si lo puedo cambiar por la placa base, pongo un Ryzen 5, la fuente de alimentación es externa no sé si valdrá.
Gracias de todos modos.

Entra en coolmod, elige un coolpc básico y plantarle un ryzen 5 2400g, por 350€ tienes un ordenador tres veces mejor que el que has puesto

Última edición: