"Nuevo" en este mundo.

Buen@s días/tardes.

Soy Antonio y soy "nuevo" en este mundillo.

Desde muy pequeño fui muy fan de Playstation. Por motivos de la vida, Ingeniería (xD), tuve que dejar a un lado los videojuegos y pillarme un Macbook Pro, para estudiar.

A día de hoy, ya acabé mis estudios y quiero volver a este mundo.

Mi duda es.. ¿PS5/Xbox X o PC?

Tengo un presupuesto de 1000 Euros para gastar en todo lo que sería mi setup. Tampoco quiero un setup muy pro, ya que estoy comenzando en este mundo, y me gustaría ir experimentando cosas.

Tengo en mente este setup:

- Procesador AMD Ryzen 3600: EDITADO
- Placa base Gigabyte B550 DS3H: EDITADO
- Tarjeta Gráfica EVGA RTX 2060 KO: EDITADO
- Memoria Ram Corsair LPX 2 x 8gb 3200mhz: EDITADO
- Caja/gabinete Mars Gaming MCZ: EDITADO
- Fuente de alimentación NOX VX650: EDITADO
- SSD M2 Nvme Western Digital Black 500gb: EDITADO

¿Qué opináis?

Un saludo a todos.

Gracias de antemano.

Última edición por un moderador:
Actualizo con otro setup.

EDITADO

Gracias.

Última edición por un moderador:
Deja de hacer spam, te he editado todos los enlaces para quitar los enlaces a sitios que haces spam, una cosa es poner enlaces de tiendas y otra de canales de youtube o de otros foros de la competencia, no se permite hacer spam en esta web.

La caja es de gama muy baja y la fuente también, el resto te podría valer, siempre que encuentres todos los componentes, sobre todo la gráfica, que está agotada en casi todos los sitios, incluso en el enlace que ponías no había stock, y dudo que todo te cueste sólo el precio que te quieres gastar. Tampoco pones un cooler distinto al de serie, el del R5 3600 de serie refrigera lo justo para ese procesador, pero hace muchísimo ruido.

Si lo que quieres es un presupuesto, postea en el foro de presupuestos, pero en ese caso, léete antes las normas de dicho foro y contesta a lo que pone el punto 4 de las mismas.

Saludos.