Nuevas adquisiones

#1
Siguiendo consejo del foro recientemente he adquirido un monitos benq tft fp91g+ y una tarjeta grafica geforce 6600 gt, y la verdad es que estoy plenamente satisfecho, por lo que agradezco a todos los consejos dados.

Ahora bien quisero comprarme un portatil porque me ahce falta para el trabajo, pensaba algo en torno a los 1200 euros, admito sugerencias, ¿qué seria mejor un centrino o un turion pensando en el futuro y sus 64 bits? Gracias a tod@s
 
#2
Hazme un favor, Surm. Por qué no posteas unas fotos de tus nuevas piezas en el fijo de fotos de ordenadores de este foro?? Y dime qué tal se ve el TFT, si presenta ghosting, qué tal los colores, qué tal se ven los videos, etc.

Respecto al portátil, si quieres un portátil puro (ni vas a jugar ni nada similar), yo sigo recomendando el Intel Centrino hasta que AMD mejore algo más el Turion (que no es mal procesador, todo lo contrario, pero yo recomiendo lo mejor jeje). En cuanto a los 64bits... Yo sólo veo utilidad en los 64bits en entornos donde se requiere mucho esfuerzo de ordenador (juegos, aplicaciones de diseño profesionales, animación y modelado 3D, etc); si vas a dedicarte sólo a usar el office en el portátil, no necesitas 64bits.

Un saludo
 
#3
Todavía no ha caido en mis manos ningún Turion y por lo tanto no puedo ser todo lo objetivo que quisiera. Tengo un portátil con Centrino y la verdad es que para un uso no extremadamente exigente va realmente bien, con una autonomía bastante aceptable (unas 3 horas ) y sin ningún problema de cuelgue. Es muy importante que valores la ram que trae, muy aconsejable 1 Gb y a ser posible DDR2. Mira tb la gráfica y si puede ser idependiente mejor. Otra cosa a tener muy en cuenta es la calidad de la pantalla. Cuando vayas a comprarlo haz una visita a algún centro donde tengan varios encendidos que es donde mejor lo podrás comprobar. Saludos.
 
#4
Te refieres a una foto del monitor, pues si las hare. Me sorprendio de la grafica ( marca club 3d) que llevaba alimentacion propia, no las habia visto asi aun. Yo lo veo muy bien, he visto varias peliculas y todo perfecto, los colores brillantes, mejor que el que tenia anteiormente un lg 900 creo que era de 17´.El ghosting son esas sombras que se producen en la pantalla no? Bueno no soy un especialista, pero por ahora no he visto sombras. Gracias pro todo, proximamente sacare un par de fotos, gracias por el consejo del portatil.
 
Arriba