No se que hacer, pido consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver tengo el siguiente dilema y no se que hacer actualmente tengo el siguiente ordenador:

Placa Base: ASUS P2-99
Microprocesador: intel Penitum III a 500 MHz
Memoria: 2 modulos de 128 megas en bus de 133 MHz (Los dos modulos)
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce FX 5700 LE de 256 MB DDR
Tarjeta Sonido: Creative Sound Blaster Audigy Player
Tarjeta Red: Realtek RTL8139/810x 10/100
Lectora DVD: LG 16x
Grabadora CD: LG 52x32x52
Disqueteras: 2 Disqueteras
Discos Duros: 2 Seagate Barracuda de 40 Gigas ATA 100 a 7200 RMP
Fuente ATX: 350 W
Ventiladores: 3 En la caja

No es un ordenador muy pontete pero para bajar de internet, navegar por internet, realizar trabajos y jugar a algunos juegos me vale.
Ahora me viene el dilma me han ofrecido de segunda mano lo siguiente:
Procesador Intel Pentium 4 a 1.7 GHz (Socket 423) montado en una placa base Elitegroup P4VXAS con dispador y ventilador, ademas de 512 MB de memoria (Bus a 133 MHz) su precio seria de 100 euros.
No se que hacer si comprar eso o esperar a el mes de agosto que es para cuando tendria pensador cambiar la torre sobre todo por el tema de dinero.
Eso si si cambio la placa y el micro y la memoria ya lo cambiaria nada en verano y me aguantaria hasta por lo menos el 2006 para cambiarlo.
Si cambio me quedaria el siguiente ordenador:

Placa Base: Elitegroup P4VXAS
Microprocesador: intel Penitum IV a 1,7 GHz
Memoria: 1 modulo de 512 MB mas 2 modulos de 128 megas en bus de 133 MHz (Los tres modulos)
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce FX 5700 LE de 256 MB DDR
Tarjeta Sonido: Creative Sound Blaster Audigy Player
Tarjeta Red: Realtek RTL8139/810x 10/100
Lectora DVD: LG 16x
Grabadora CD: LG 52x32x52
Disqueteras: 2 Disqueteras
Discos Duros: 2 Seagate Barracuda de 40 Gigas ATA 100 a 7200 RMP
Fuente ATX: 350 W
Ventiladores: 3 En la caja

Necesito que me aconsejeis si cambiar o no porque es un dilema hablamo con mis colegas unos dicen que cambie otros que no que me espere al verano y me cambie a algo mejor no se que jacer que me aconsejais???

Hombre depende para el uso que le vayas a dar, la verdad que si cambias a eso vas a poder jugar sobre todo por la gráfica que lleva.
100 euros tampoco es un precio excesivo, pero depende de lo que te vaya a salir en verano, yo por ejemplo por 300 euros consigo el PC que se te quedaría + TFT de 15 pulgadas.

Todo depende de lo que te vaya a salir en verano (si tienes alguien que te lo saque más barato), de todos modos para lo que falta para verano te puedes ahorrar los 100 euretes.

Hombre

Hombre si cambiara la torre por 100 euros podria jugar al metal gear substance y a futuros juegos oline como final fantasy 11 o world of warcraft no me gustan los juegos tipo half life 2 o doom. Si cambio ahora en verano no toco nada y si me espero al verano esta claro que cambio la torre por completo mi torre actual la compre en verano del 99 para ser esacto en julio del 99 claro que ahora solo tiene de esa fecha la placa y el micro porque lo demas se ha ido cambiando poco a poco.
Si me espero a verano seria torre nueva del tiron y la vieja la vendo por piezas.

Yo me esperaba a verano y me compraba un buen bicho ;) porque un 1.7 ya no es nada, yo tengo un 3.2 y ya hay unas máquinas que asustan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.