No detecta tarjeta de sonido Creative Sound Blaster AYUDA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, resulta q he tenido problemas con un virus y he tenido q llevarlo hasta 2 veces a la tienda para q me lo desinfectaran, es el Internet Security (segun el chico de la tienda un Troyano, le pregunte como solucinarlo yo mismo y no me quiso decir nada, claro me cobro 30€ la primera vez y la seguknda nada gracias a Dios, era el mismo virus, si alguien sabe lo q puedo hacer para solucinarlo yo mismo ya sabe), el caso es q de repente no tenia sonido y fui a activarlo en Inicio,Programas y Creative y se me reiniciaba el Pc solo, he borrado la carpeta y el programa de Archivos de Programa, meto el Cd original de la tarjeta y me dice q el programa de instalacion no detecta ninguna tarjeta de sonido en el sistema, asegurese de q el Hardware esta instalado antes de ejecutar la aplicacion, q puedo hacer, repito, todo esto me paso despues de llevar por segunda vez el Pc a la tienda para desinfectarlo del virus, ya he abierto la torre y la tarjeta esta bien ajustada, nose, la quito y la pongo otra vez, es q yo la veo bien, alguna otra solucion antes de eso a ver si lo soluciono, tal vez de llevar la torre para un lado y otro de un golpe o algo pero me extrañaria ya q lo demas funciona todo bien, ya os digo, encima ahora mismo he estado probando el cd de nuevo y resulta q ya no me carga ni el Cd, alguien sabe donde puedo conseguir los drivers y hacerlo directamente del archivo, en el cd de instalacion pone Creative Sound Blaster de 2002, no me pone nada exactamente del modelo, 5.1 claro, a ver q me decis, gracias de antemano y un saludo.

Pdta: Sabeis como puedo activar el audio por defecto de Windows y asi tener sonido de momento hasta q solucione el problema.

:cautious:

Yo creo que durante la desinfección se debió de cargar algunos archivos que no debía tocar. Pienso la opción más rápida sería formatear y reinstalar de nuevo

Hola compañeo, perdon por la ignorancia pero cuando dices formatear y reinstalar de nuevo a q te refieres, ya te digo q el cd orignial de los altavoces no me va y no me deja instalarlos de nuevo, necesitaria los drivers. he conseguido unos pero me dice lo mismo q cuando el cd original me iba, no detecta la tarjeta de sonido, a ver si me aclaras el tema compañero, gracias. :cautious:

por casualidad el modelo de la tarjeta no sera una sound blaster serie titanium mediante PCI-X1? suelen dar muchos problemas de controlador.

Hola de nuevo, en cuanto a lo q tu comentas javi, no se exactamente el modelo pero ese creo q no, en cuanto a lo q tu dices dreadnought, seria la ultima opcion, el caso es q tengo el sistema junto con los programas, los datos en otra particion, podria hacer otra particion, desinstalar el sistema e instalarlo en la particion nueva dejando los programas en la otra, me refiero, ahora tengo sistema+programas en una y datos en otra, seria cada una en una por separado como os he explicado anteriormente, a ver si consigo solucionar el tema de otra forma q sino me da q tendre q hacer eso, saludos y gracias.

Al final lo he solucinado todo gracias a Dios, volvi a intentarlo hoy con el cd de intalacion y pude intalar de nuevo los controladores, fui a diagnostico y me seguia diciendo q no encontraba la tarjeta, volvi a reinicar y al entrar en el sistema me salio un mensaje diciendo q quedaban complementos de la instalacion por actualizar, la primera vez me dijo q algunos no pudieron actualizarse pero la segunda vez me dijo q todo ok, volvi a diagnosticarlos y ya me reconocio la tarjeta y todos los complementos estaban ok, gracias a los q me han intentado ayudar y por mi parte tema cerrado, saludos. :LOL:

Tema cerrado aunque tuve otros problemas y he tenido q borrar todo y volver a instalar WXP, ahora tengo uno q os expongo en otro post, gracias a todos. :cautious:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.