NO COMPREN NUNCA EN ALIEXPRESS ¡ AUTÉNTICOS LADRONES ¡

No se les ocurra comprar NUNCA nada en ALIEXPRESS, porque de hacerlo se arrepentirán. Auténticos estafadores y ladrones, me enviaron un artículo defectuoso que no merecía la pena devolverlo, pués valía la devolución del envío a China casi tanto como el producto, y me lo tuve que “comer con patatas”. Y otro artículo nunca me llegó, y se quedaron con el dinero a pesar de mis reclamaciones que intentaron excusarse con “patrañas y mentiras” de que se había perdido y me lo volverían a enviar, pero nunca me llegó. En fin para olvidar y no comprar en AliExpress nunca jamás.

todos hemos comprado en aliexpress,siempre hay que fijarse en la puntuacion del vendedor,y aun asi siempre puede haber problemas.
eso es lo malo de comprar en ese tipo de sitios,que te arriesgas a eso.
yo tambien pase por lo mismo ,(perdi 3 euros menos mal que no fue mas).
pero te dan bombo con la reclamacion y no merece la pena.

todos hemos comprado en aliexpress,siempre hay que fijarse en la puntuacion del vendedor,y aun asi siempre puede haber problemas.
De qué importa la puntuación de los vendedores si detrás de ellos se esconde el gran estafador que es Ali express, que ha mirado para otra parte y ha hecho caso omiso ante mis continuas y sistemáticas reclamaciones de reembolso del artículo que nunca llegó, y liberando el pago al vendedor a pesar de estar abierta mi disputa y de mi insistente y enérgica reclamación, y siempre con falsas promesas de que si los tiempos de entrega por el COVID son más extensos, al final admitieron de que me lo iban a reenviar porque según ellos se había perdido, etc. etc.. Y así de esa forma con toda esa sarta de mentiras y patrañas se han quedado con mi dinero. Díme que más podría haber hecho yo.

Yo he comprado cosas y SIEMPRE me han llegado . He de decir que son cosas sin mucho valor. Máximo 30 o 40 euros. Eso sí ....... Tardan bastante tiempo en llegar pero llegan. Supongo que habré tenido suerte o que quizás los vendedores eran legales entre comillas. Supongo que tú vendedor no lo ha sido.

Yo comporo con más o menos frecuencia en Aliexpress y nunca he tenido problemas. Yo suelo mierar previamente las opiniones de los usuarios que compran en esa tienda o ir a tiendas oficiales de una marca

Yo salvo una vez que tuve que abrir una disputa todo bien. Me devolvieron el dinero y perfecto, era unos 3 €. Si te fijas en la reputación de la tienda y en el número de ventas suele fallar muy poco. Compro cosas baratas generalmente inferiores a 10 €. De momento estoy contento.

De qué importa la puntuación de los vendedores si detrás de ellos se esconde el gran estafador que es Ali express, que ha mirado para otra parte y ha hecho caso omiso ante mis continuas y sistemáticas reclamaciones de reembolso del artículo que nunca llegó, y liberando el pago al vendedor a pesar de estar abierta mi disputa y de mi insistente y enérgica reclamación, y siempre con falsas promesas de que si los tiempos de entrega por el COVID son más extensos, al final admitieron de que me lo iban a reenviar porque según ellos se había perdido, etc. etc.. Y así de esa forma con toda esa sarta de mentiras y patrañas se han quedado con mi dinero. Díme que más podría haber hecho yo.
Aliexpress es un escaparate de vendedores. Como mucho puede abrir una disputa, pero nada más.... el tema esta en el vendedor..... y como te dicen, el mirar las opiniones del vendedor al que le compras ayuda mucho... de un mismo producto puedes tener una docena de vendedores diferentes, algunos con 4 opiniones y otros con con cientos o miles de opiniones.... algunos con comentarios negativos y otros con un porcentaje muy alto de positivos. A quien hay comprar el producto? Al que tenga mayoría de positivos, y dentro de esos, al que tenga mayor numero de comentarios...

Yo siempre lo he hecho así, y nunca he tenido problemas y siempre me ha llegado el producto. El único pero, que tardan.... pero es lo que hay...

Eso si, nunca se me ha ocurrido gastarme más de 40-50 €......

Coincido con la mayor parte de quienes escriben. Entre mi mujer y yo llevaremos realizadas unas 500 compras a lo largo de cuatro o cinco años y nunca hemos tenido problemas, salvo una vez que por error enviaron a mi mujer, en lugar de unos broches de costura, unos adornos de lentejuela, pero nos devolvieron el dinero que eran tres euros, eso sí, el mayor monto de las compras poquísimas veces pasa de 40 euros y como bien te aconsejan todos, es clave mirar el historial del vendedor. Yo suelo comprar sobre todo pequeños artículos de electrónica, especialmente placas de arduino y similares, así como cables y conectores de RF, los mismos que compraría aquí, en una tienda física, pero a un tercio del precio, el inconveniente es que debes comprar "con tiempo" ya que difícilmente llegan antes de tres semanas los envíos.

Otra opción muy interesante son las tiendas de Ebay, para mi fuente esencial para repuestos de servidores, en este caso el problema suele ser el precio del porte dado que son artículos generalmente de mucho peso.

En resumen, que con un poco de cuidado la compra en Aliexpress es tan segura como pueda serlo en Amazón, Ebay o cualquier tienda de internet.

La verdad que veo que en este foro hay demasiadas opiniones que "curiosamente" difieren bastante sobre mi experiencia desastrosa con Aliexpress, pero claro, cuando hay una evidencia de algo tan firme como es lo que me ha ocurrido a mi y a miles de personas (si he dicho bien, miles, y si no me creen clickeen por favor el primer enlace que les copio más abajo) y verificarán “in situ” lo que les estoy diciendo. Por todo lo cual todas esas "opiniones positivas" que contradicen o cuestionan mi opinión, perdone que les diga, que se quedan como se dice vulgarmente a la” altura de un pimiento” si comparamos y comprobamos en uno de los foros más prestigiosos y reconocidos entre los compradores como es “trustpilot.com”, donde se observa claramente “por goleada” que la realidad solo es una y es bastante evidente. Y como demostración palpable de lo que digo aquí va el enlace: https://es.trustpilot.com/review/aliexpress.es?page=6, donde podemos leer entre 1.953 opiniones que el 88% (si el 88%) nada más y nada menos, opinan por sus propias y tristes experiencias vividas, que Aliexpress es “MUY MALO”, más un 3% más, que dices que MALO, es decir que un 91% opinan negativamente sobre Aliexpress.

Y es que la verdad y la realidad de los hechos muchas veces es difícil diferenciar, ocultar, tergiversar, manipular o dígase lo que se quiera, cuando hay tanta gente que le ha sucedido justamente lo contrario. Además, incluso en este mismo foro de trustpilot.com pueden comprobar en el apartado “Comportamiento de respuesta” que dice que Aliexpress “no ha respondido a ninguna opinión negativa” https://es.trustpilot.com/review/aliexpress.es/transparency

Así que siento decirles que a buen entendedor pocas palabras bastan.

La verdad que veo que en este foro hay demasiadas opiniones que "curiosamente" difieren bastante sobre mi experiencia desastrosa con Aliexpress, pero claro, cuando hay una evidencia de algo tan firme como es lo que me ha ocurrido a mi y a miles de personas (si he dicho bien, miles, y si no me creen clickeen por favor el primer enlace que les copio más abajo) y verificarán “in situ” lo que les estoy diciendo. Por todo lo cual todas esas "opiniones positivas" que contradicen o cuestionan mi opinión, perdone que les diga, que se quedan como se dice vulgarmente a la” altura de un pimiento” si comparamos y comprobamos en uno de los foros más prestigiosos y reconocidos entre los compradores como es “trustpilot.com”, donde se observa claramente “por goleada” que la realidad solo es una y es bastante evidente. Y como demostración palpable de lo que digo aquí va el enlace: https://es.trustpilot.com/review/aliexpress.es?page=6, donde podemos leer entre 1.953 opiniones que el 88% (si el 88%) nada más y nada menos, opinan por sus propias y tristes experiencias vividas, que Aliexpress es “MUY MALO”, más un 3% más, que dices que MALO, es decir que un 91% opinan negativamente sobre Aliexpress.

Y es que la verdad y la realidad de los hechos muchas veces es difícil diferenciar, ocultar, tergiversar, manipular o dígase lo que se quiera, cuando hay tanta gente que le ha sucedido justamente lo contrario. Además, incluso en este mismo foro de trustpilot.com pueden comprobar en el apartado “Comportamiento de respuesta” que dice que Aliexpress “no ha respondido a ninguna opinión negativa” https://es.trustpilot.com/review/aliexpress.es/transparency

Igual el que no entiende eres tu.... a ver si no vamos a poder dar nuestra opinión y nuestra experiencia al respecto.....

Y vuelvo a repetir. Nunca he tenido problemas con Aliexpress.... nunca más de 40-50 € y siempre me ha llegado el producto y sin problemas...

Que a ti te haya salido rana, mala suerte..... pero a mi (y como tu dices, a muchos porque lo mismo que hay muchos que mal, hay muchos que bien) me ha ido bien... y a gente de mi entorno (amigos, familiares,...) también.....

Si ya quieres creertelo o no, es tu problema.... Ni me llevo comisión de Aliexpress ni nada por el estilo.....

Igual el que no entiende eres tu.... a ver si no vamos a poder dar nuestra opinión y nuestra experiencia al respecto.....
No te pongas nervioso campeón que nadie te ha dicho que no des tu opinión, no te inventes respuestas que nadie te da. Pero si has comprobado con los enlaces que te he mandado lo que le ha pasado a la gran mayoria de la gente es ´logico en cierto modo que te sientas contrariado

Y vuelvo a repetir. Nunca he tenido problemas con Aliexpress.... nunca más de 40-50 € y siempre me ha llegado el producto y sin problemas...

Que a ti te haya salido rana, mala suerte..... pero a mi (y como tu dices, a muchos porque lo mismo que hay muchos que mal, hay muchos que bien) me ha ido bien... y a gente de mi entorno (amigos, familiares,...) también.....

Si ya quieres creertelo o no, es tu problema.... Ni me llevo comisión de Aliexpress ni nada por el estilo.....

Perdona, pero despues de que hayas visto tú en la respuesta que te dado escribiéndote los enlaces que he puesto de la web de trustpilot.com y haber leido "la basura" que la gente ha dicho de Aliexpress, me sigues diciendo que a mi me ha salido rana, y que he tenido mala suerte?''¿y a los otros 1.777 COMPRADORES (91% de 1.953 opiniones que han opinado que es "MUY MALO (88%) + MALO (3%) también les ha salido rana y han tenido mala suerte???

Perdona, pero despues de que hayas visto tú en la respuesta que te dado escribiéndote los enlaces que he puesto de la web de trustpilot.com y haber leido "la basura" que la gente ha dicho de Aliexpress, me sigues diciendo que a mi me ha salido rana, y que he tenido mala suerte?''¿y a los otros 1.777 COMPRADORES (91% de 1.953 opiniones que han opinado que es "MUY MALO (88%) + MALO (3%) también les ha salido rana y han tenido mala suerte???
Desde mi punto de vista y experiencia y de mi entorno, sigo diciendolo si.......

Y te perdono lo que quieras.... porque eso pasa en todas partes, no solo Aliexpress. Todas las marcas, compañias, tienen su grupo de gente que ha tenido problemas y escriben negativamente (repito, Aliexpress, Amazon, Sony, Samsung,....) a nada que busques un poco encontrarás miles de foros en los que hay grupos de gente como tu, que a tenido mala experiencia o lo que quieras, y solo están para poner a la empresa de vuelta y media......

Yo no seré uno de ellos a dia de hoy.... el dia de mañana no lo se.... pero a dia de hoy,no...

1.953 opniones de una web que mueve millones de ellos al cabo del año no me parece ni medio representable. Cierto es que en Aliexpress pueden haber vendedores espabilados, pero ello no significa que todos lo sean. Yo compro repuestos para móviles (desde baterías hasta pantallas) allí, así como relojes, y nunca he tenido ningún problema.

Y como te comentan: hablas de unos miles de usuarios... acaso tienes idea de cuantos usuarios tiene Aliexpress?? Pues unos cuantos millones.... sobre 150 millones de usuarios en todo el mundo... como comprenderas, 1000-2000 valoraciones como comentas, pues como que no es muy representativo...

Ah, y en la misma pagina que nombras...

https://es.trustpilot.com/review/www.aliexpress.com

115.645 opiniones con una valoración media de “excelente”....

Y repito... en la misma web que comentas...