NO ARRANCA MI ORDENADOR

Pues eso, ayer por la mañana al darle al botón de encendido, comenzó a bufar como de costumbre el ventilador, pero mi sorpresa llegó cuando no paraba de bufar y en la pantalla ponia lo de que no llega la señal. Pues bien, apagué la regleta y al volverla a encender, el ordenador arrancó correctamente.

Ayer mismo, por la noche, volvió a ocurrir lo mismo pero a diferencia que ya no enciende ni para atrás. Es decir, al dar al botón de encendido, el ventilador no baja las revoluciones y no manda señal al monitor. Probé a desarmarlo y limpiar el ventilador (supuse que sería eso), pero seguia sin funcionar. Lo dejé por imposible y supuse que esta mañana volvería a la normalidad. Fui a dar al botón de arranque y nada, seguía haciendo lo mismo. Ahora está igual, no arranca ni nada asi que doy por hecho que el tiempo no arreglará el problema...

¿Donde puede estar el problema? Gracias

ami me ocurrio lo mismo y al final era la placa base que habia reventado un condensador..y ahor aestoy buscando placa base...

un saludo

carroyo, pos cambiale el condensador xD, te compras uno en una tienda de electronica(10cents) quitas el antiguo y soldas el nuevo, si es solo un Condensador lo puedes cambiar

Revisa la placa base aver si ves algo quemado, como un condensador etc. Si no ves nada quemado comprueva si el problema viene de la tarjeta grafica que lleva integrada la placa (si es la que usas), para ello pon una t.grafica (en el slot AGP o PCI) para provar si el problema es ese.

El tema de soldar un condensador es arriesgado pero antes que cambiar la placa pruevalo que te puedes ahorrar una buena pasta.

Y para terminar te recomiendo que cambies la caja del PC y mejores la ventilación del mismo, ya que una mala ventilacion es la principal causa de las averias tanto en la placa base como en las demás partes del hardware del equipo..

Un saludoo ;=)

franbas dijo:
carroyo, pos cambiale el condensador xD, te compras uno en una tienda de electronica(10cents) quitas el antiguo y soldas el nuevo, si es solo un Condensador lo puedes cambiar

me dijeron que si soldaba el condensador me arriesgaba a que funcionara la placa pero que al cabo de un tiempo podria joderseme el micro o el discoduro.. y he visto placas por 50€..asi que no me merece la pena..

saludos

por cierto ya intente conectar otra tarjeta grafica y tampoco funcionaba.

En cuanto a la primera respuesta, no da pitidos. En cuanto a las demás, esta noche comprobaré la placa a ver si veo algo raro y lo posteo. Con respecto a lo que decís de soldar condensadores, prefiero no arriesgarme, y si tengo que comprar una nueva placa base supongo que será la mejor opción. Me gustaría consultar la relación calidad/precio de las placas, mi ordenador es un AMD 32 bits. Gracias a todos.