Necesito cambio placa, micro y ram

Feliz año a todos, bueno pues necesito lo que pone en el titulo, la placa ha petado era de la prehistoria asus p5q pro turbo, socket 775, ya tenia unos añitos :ROFLMAO::ROFLMAO:, aprovecharé todo lo demás paso a decir los componentes :

Fuente Antec Basic 550w
Caja Cooler Master 690 basic
Cooler artic cooling freezer 13
Ssd Samsung 840 evo 120 gb
2 hdd de 500 gb
1 grabadora Asus

He puesto los detalles de mi equipo aunque no sea un equipo enterolo que necesito, el uso es ofimática descargas y navegar, quiero que vaya fluido, el presupuesto 350€-400€, saludos a todos.

Yo creo que con lo siguiente tienes de sobra para el uso que comentas, y por menos dinero del que tenías pensado gastarte: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=21230-24201-25346-12725&qp=2-1-1-1&c=0-0-0-0&cr=&s=1

screenshot-www.aussar.es-2022.01.07-15_28_41.png

Te he puesto el montaje gratuito del procesador, así si hace falta actualizar la BIOS te lo hacen en la tienda, que ese procesador es posterior al lanzamiento de la placa base y depende de la versión de la BIOS que traiga de fábrica.

Saludos.

Una preguna el cooler que tengo ¿es compatible con esa placa? el socket de la placa que me has puesto es el 1200, el cooler que tengo es mas antiguo que ese socket, gracias.

Sí, es compatible, los sockets LGA 115x y LGA 1200 tienen las mismas medidas.

Saludos.