Necesito ayuda para elegir entre dos computadoras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las computadoras que me gustan son  Acer Laptop 15.6" Celeron 2GB 500GB, debido a que utiliza windows 10 y tiene una pantalla de buen  tamaño, para ser una laptop. El otro modelo que me gusta es  Acer Chromebook 14" Intel Celeron N3060, porque el material es de acero, lo que hace que tenga más durabilidad, pero no conozco Google Chrome OS y es el sistema operativo que utiliza. La duración de la batería es hasta de 14 horas, más que la Acer Laptop 15.6" Celeron 2GB 500GB que solo tiene 6 horas de duración. Las dos laptops tienen un precio muy similar. No sé cual elegir. Apreciaría mucho su ayuda para tomar una decisión.

Leyendo un poco sobre las dos computadoras, te recomiendo que elijas la Acer Laptop 15.6 Celeron. Por más que la batería nu dure igual, es más atractiva visualmente, la pantalla es más grande, por lo que brinda comodidad, y el sistema operativo es el más usado, windows 10.

Yo te recomiendo que compres la laptop Acer Chromebook, el material es acero, por lo que va a durar más. El peso es menor a la Acer Celeron, esto la va a hacer más cómoda para transportar. El color metálico la hace atractiva a la vista. El sistema operativo Chrome OS es bastante funcional y fácil de usar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.