Añadir memoria a MSI Trident 3 y cambio Disco Duro

Hola, tengo una duda.
tengo un MSI Trident 3, con dos slots de memoria, pero solamente tengo una memoria de 8gb. Puedo poner otra memoria de la capacidad que sea? o tienen que ser las dos memorias de la misma capacidad? O sea, puedo tener una memoria de 8GB y otra de 16GB?
Y tengo un disco duro de 1TB. Se puede añadir otro disco duro con más capacidad o tendría que cambiar el que tengo por otro?
Muchas gracias!

La RAM se la debes poner de la misma frecuencia, latencia y voltaje, y si es el mismo modelo exacto del mismo fabricante, mejor para evitar incompatibilidades, respecto a la capacidad la placa admite hasta 32GB de RAM, pero si no necesitas más de 16GB sería lo ideal otro módulo idéntico, así lo harías funcionar en Dual Channel que es como mejor rendimiento da.

Respecto al disco duro en las especificaciones de la web del fabricante para todos los modelos de Trident 3 pone que tienen 1 sólo slot, que si lo tienes ya ocupado y necesitas más capacidad tendrías que quitar el disco y poner otro, el que ya tienes si lo quieres aprovechar sería poniéndolo en una carcasa externa: https://es.msi.com/Desktop/Trident-3/Specification

Saludos.

Yo también te digo una cosa: tener un procesador de Intel funcionando en Dual Channel Assymetric no perjudica en gran medida el rendimiento del equipo. De hecho, ahora mismo lo tiene funcionando con la RAM en Single Channel