MORE TV

Hola, hace tiempo que cambie mi tarjeta de television por una Pinnacle que es o era compatible con ************, el Moretv. Al principio sin problema pero ya hace un tiempo que la imagen se me queda congelada cada dos minutos y vuelta a abrir el programa. Asi es imposible ver nada. Desinstale e instale tanto el Moretv como el programa de la Pinnacle, limpie el registro cada vez pero nada, que ya no ha vuelto a funcionar y las configuraciones son las mismas que cuando funcionaba. A que se ha podido deber? A alguien mas le ha sucedido lo mismo? Que puedo hacer? Saludos.

** editado por sprax

Raro

Buenas, usas windows xp?

Si no es asi yo te recomiendo que uses mejor que el moretv, el pubs, que es mucho más estable y no pierdes nada de imágen en la visualización. :p

Hola, si, uso xp con sp2 y me funcionaba bien con el sp2 ya instalado y ahora sin hacer ningun nuevo cambio ha dejado de funcionar por las buenas. A ver si podeis echarme una mano...

alguien sabe si el hauppauge usb-fm (weno el chip de este) funciona ****************?cias!

**editado por sprax

Probablemente se deba a la instalación de algún programa que interfiere con la sintonizadora.

Algunas versiones de nero sí interfieren con el pctv y hay que borrar dos lineas del registro para que el pctv siga funcionando

Yo estoy pensando en pillarme una tarjeta de tv pal pc ************************ keva ombre, por vuestras experiencias, merece la pena? y si tienes sistema de sonido 2.1, es weno el sonido?

** editado por sprax

cias trusky ya esta...no puedo...snif snif me voy a komprar una pinnacle como la de mi hermano...jejeje xD ke pena...:_________(
enga Salu2!

algunas partes de los mensajes han sido borradas por el siguiente motivo:

La reforma del código penal español (Junio 2003), en su artículo 286, castiga explícitamente a quien, sin ánimo de lucro, facilite a terceros el acceso inteligible a un servicio de radiodifusión sonora o televisiva, a servicios interactivos prestados a distancia por vía electrónica, normalmente contra remuneración, o suministre el acceso condicional a los mismos, considerado como servicio independiente, o por medio de una comunicación pública suministre información a una pluralidad de personas sobre el modo de conseguir el acceso no autorizado a un servicio de los expresados anteriomente, incitando a lograrlo

uish ke mal suena eso de invitado, es que me conecté desde el insti, mejor me registro.. que esta página está muy muy currada :D

Bueno, pero si yo ya estoy pagando por tener el Canal Satelite Digital (cosa que es verdad) y quiero tener en el ordenador tambien el Canal +, deberia de poder ponerlo, ya que yo ya estoy pagando por el servicio,no?

Annita