Monitor Modo Ahorro de Energía, no se reconoce teclado ni mouse.

#1
Hola, el día de ayer monté mi primer pc uno bastante sencillo, AMD A10, Gigabyte GA-F2A68HM-H, 4 RAM, fuente genérica de 450w(la saqué de otro pc que tenía al igual que la RAM, aunque funcionaban perfectamente.

Pero al encenderlo no reconoce ni mouse, ni teclado y el monitor se pone en modo "ahorro de energía".

¿Creen que sea alguna cuestión de mala conexión de cables?

Sinceramente pude haberlos conectado mal.
 
#2
Buenas tardes @Mieazch el monitor, ¿lo has conectado directamente a la placa base? ¿O a una tarjeta gráfica dedicada?

Lo digo porque en las nuevas placas tienes que entrar a la BIOS e indicarle que quieres que se inicie el monitor en la gráfica dedicada.

Comentame los resultados.

Saludos y gracias.
 
#4
Revisa bien que la RAM esté bien introducida en el/los slot/s correspondientes y que todo el cableado de la torre hace buen contacto. Haz también un Clear CMOS a la placa base, léete el manual para ello, no es sólo quitar la pila unos segundos, normalmente hay que puentear un par de pines de la placa, pero repito, léete bien el manual de la placa, que al igual que la RAM, si se pone sólo 1 módulo debe ser en el slot que recomiende el fabricante.

Saludos.
 
#5
Hola, hice eso, busqué el manual, e hice todo como indicaba, quité la corriente, quité la pila y presioné el Jumper, pero ahora la pc no enciende, hace el intento y el cooler da media vuelta, pero no enciende.


Dejo el link de un video que grabé:

 
#6
Pues como no tengas los componentes por duplicado, me temo que vas a tener que llevarlo a un técnico, puede ser fallo de la fuente, placa, procesador o RAM...

Saludos.
 
Arriba