Monitor estropeado?

Monitor Philips:107 T21 17 pulgadas
El problema es que se achata, y no sale imagen a la izquierda ni a la derecha (la imagen se queda comprimida en el centro). A veces va bien y se ve todo bien. Lo que he averiguado es que moviendo el cable que va a la tarjeta grafica se ve todo correctamente. ¿Ese cable es fijo no? ¿El monitor esta bien? ¿Es cosa del cable?

Es posible que sea del cable, tienes software del monitor? Instalalo y prueba con las herramientas que tiene para corregir la imagen y moverla. Pero vamos si dices lo del cable es probable que vayan por ahí los tiros.

Prueba a no moverlo y así a funcionar, a mi me pasa una cosa similar con un micro que tengo profesional, que está el cable chungo y lo tengo con cinta aislante jeje

La tarjeta grafica fijo que no. La he probado 2 con, una radeon 9800 y una geforce MX 200. La verdad es que lo toco y cuando coge la posicion ya no se va. ¿Arreglarlo seria caro? Vamos que si por 10-20 € lo repararian.

A mi me pasa con los cables de la guitarra...Quizá me pasa con unos 50 cables...xD con todos los que he tenido...xD La solución es soldarlo y luego pocer cinta aislante...Ahún que si lo soldas mal,pierde calidad...almenos a mí me pasa con el sonido!
Salu2!;)

Ese problema es muy común, mucha gente con pantalla plana tiene problemas con el tamaño de la imagen, color de la pantalla (se pone de un color verdoso) y pérdida de ésta.

Pero no ocurre sólo con los monitores Philips, yo lo he experimentado también con un monitor Proview.

Y nadie le encuentra explicación a estos "fenómenos paranormales". :oops:

Monitor Philips

Me ocurre algo parecido. Al cabo de un rato se encoge y toma forma de barril y si le doy un golpe (el famoso golpe arreglatodo) se pone bien.

En un foro lei que era debido a un componente interno, no me recuerdo cual.

Solución? Yo lo tirare y se acabo.