Modificar pc

Buenas, me gustaría modificar la gráfica del pc, los componentes son placa asrock b85 pro, i5 4570, gtx 660 y 8gb ram, mi duda sobretodo está en que si pongo una gtx 1660 se pueda formar cuello de botella.

Esa fuente tiene ya tiempo, pero a no ser que esté ya cascada (si te aguanta una GTX 660 no veo problema, la GTX 1660 consume menos) te valdría para esa gráfica, el problema es encontrar una y que esté bien de precio...

Saludos.

Esa fuente tiene ya tiempo, pero a no ser que esté ya cascada (si te aguanta una GTX 660 no veo problema, la GTX 1660 consume menos) te valdría para esa gráfica, el problema es encontrar una y que esté bien de precio...

Saludos.
Me comentaron la asus gtx 1660 super phoenix OC por 225€, pero solo tiene un ventilador y no se si se calentará demasiado aunque mi pc tiene 4-5 ventiladores. Recomendaríais esa o a por otra con 2 ventiladores?

Me comentaron la asus gtx 1660 super phoenix OC por 225€, pero solo tiene un ventilador y no se si se calentará demasiado aunque mi pc tiene 4-5 ventiladores. Recomendaríais esa o a por otra con 2 ventiladores?

Espera a ver que te comentan los expertos de hardware. Si tienes una buena caja que ventile bien no creo que tengas problemas de temperatura. Lo malo de esas gráficas es que como sólo tienen un ventilador para mantener una buena temperatura están más tiempo en funcionamiento y suenan más.

Sería más recomendable un modelo con 2 ventiladores y hace poco estaban sobre los 200€ nada más, incluso puede que algún eurito menos, pero con la actual escasez y dado que no son gráficas que se calienten mucho, te puede valer y a ese precio, ahora mismo, no está mal, además que otro modelo con 2 ventiladores puede que no encuentres o tenga un precio desorbitado.

Saludos.