Mi pc se congela mientras juego despues de unos minutos

Hola a todos
Tengo un problema desde que compre mi nueva grafica gtx 1650 junto con mi fuente thermaltake tr2 600w (NO CERTIFICADA)
Cuando juego con graficos altos o le exijo mucho la pantalla se congela poniendose en blanco, el sonido tmb se congela y no me permite hacer nada mas que apagarlo manualmente,pasa siempre que le exijo un poco de mas.
Las temperaturas no pasan de los 60 grados cuando esto pasa
la grafica me la cambiaron dos veces y continua el problema
inclusive actualice mi placa y mi procesador.
Mi pc:
- B450 M GIGABYTE AORUS
- RYZEN 5 3600 (DISIPADOR STOCK)
- 12 GB RAM (2400mHZ) 8+4
- GTX 1650 4GB GYGABYTE
- FUENTE THERMALTAKE TR2 600W
- HDD SATA 1TB
si conocen casos similares o saben a que se debe porfavor comentenme
NECESITO MUCHA AYUDA

Lo más probable es que tengas mal la fuente, prueba con otra de buena calidad, que para esos componentes con una de 300W es suficiente, pero una fuente buena, claro...

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Ojo, en las tiendas fuentes de tan poca potencia no se suelen comercializar de buena calidad, o si hay alguna te sale igual o más cara que una de 450-500W, si quieres una no muy cara pero de calidad decente, las siguientes están bastante bien y son muy silenciosas también:

https://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-mwe-550-550w-80-plus-bronze.html

https://www.aussar.es/fuentes/corsair-cx450-450w-80-bronce.html

Saludos.

Que tan probable es que sea la fuente ? Ya que no hay quien me preste una fuente real certificada y en ese caso debo comprarlo si o si y si no ese l problema habría perdido dinero
Esa fuente Corsair de la serie Cx leí que no eran muy buenas

Que tan probable es que sea la fuente ? Ya que no hay quien me preste una fuente real certificada y en ese caso debo comprarlo si o si y si no ese l problema habría perdido dinero
Esa fuente Corsair de la serie Cx leí que no eran muy buenas
Las Corsair CX antiguas no eran tan buenas como las actuales, pero tampoco malas, pero las nuevas están muy bien, si has leído que las actuales Corsair CX son malas en algún sitio, cambia de sitio...

Respecto a que no quieres comprar una sin comprobarlo antes porque no consigues una, pues es lógico, te tocará llevar el equipo a un técnico y que te lo revise, igual que si se te rompe el coche u otra cosa y no tienes componentes y/o conocimientos para arreglarlo...

Saludos.