Mi pc prende pero se queda en pantalla negra

Saludos, Tengo un problema con una pc:

Placa Gigabyte GA-Z97M-D3H
Procesor i7 4470
8GB de ram
Geforce 8400 (ya solo la puse para probar si era la grafica integrada)
Fuente de poder Evga 600 watts

He intentado de todo desde sacar la pila para resetear la bios, limpiar tanto la tarjeta de video y la ram, probando socket por socket, desconectado el disco. Pero ni la bios puede ver que salga en monitor

Alguna sugerencia o idea que es lo que podria ser aparte de las que he mencionado anteriormente. Gracias

https://drive.google.com/file/d/1TQqWmkOxoUCbfscaiA6ym5e9MnlKFpvi/view?usp=drivesdk

Si puedes pruebalo en una TV u otro monitor. Lo comento para que descartes que sea cosa del monitor, del cable HDMI del mismo etc. También si tienes un portátil es una opción de comprobar que l monitor está bien. Si no me temo que toca llevar al técnico.

Ja, ni es hdmi es VGA realmente. Supongo q me tocara llevarsela a alguien más xq si tuviera otra pc q no sea laptop lo probaria y descartaria otras cosas.

Ja, ni es hdmi es VGA realmente. Supongo q me tocara llevarsela a alguien más xq si tuviera otra pc q no sea laptop lo probaria y descartaria otras cosas.
Muchos televisores de hace pocos años soportan VGA. Si ves que el LED del disco duro tiene actividad, como si realmente arrancara, es problema de la tarjeta de vídeo.