Mi pc no enciende :(

Buenos días, escribo esto por si alguien tiene idea de que podría ser. Resulta que cuando le doy al botón para encender el pc este se enciende, se ponen en marcha todos los ventiladores, pero al segundo se apaga, no le da tiempo ni a arrancar ni a nada. He probado con otra fuente de alimentación, con otra placa base y sigue estando igual, creéis que puede ser problema del procesador? no sé cuales son los síntomas de un procesador estropeado pero puede ser este el causante? Es que me da miedo comprar un procesador y que el problema siga ahí :/

Muchas gracias.

Puede ser el procesador o la RAM seguramente, prueba con otros módulos si tienes o te puede dejar alguien, sino tendrás que llevarlo a un técnico y que lo revise.

Léete bien el manual de tu placa base, por si tiene algún led que indique el fallo, que muchas los tienen y te puede dar pistas de qué puede fallar...

Saludos.

Si llega a prender y luego se apaga lo mas seguro sea que la CPU genere un corto donde esté llegando a una temperatura crítica y logre apagarse. Yo tengo un procesador que se sobrecalienta y se apaga. Aunque me había dado tiempo de mostrar el post y darme el aviso de alta temperatura.