mi pc no enciende ayuda!!!!!!!!!!!!

hola quería saber si me podrían ayudar ya que mi hace días estaba usando mi pc normalmente y de la nada se reinicio y cuando estaba cargando el windows se volvió a reiniciar y así a cada rato y no pudo iniciar. al otro día estuve tratando de iniciarla y después de varios intentos prendió y paso como 10 horas encendida y volvió el mismo problema que se reinicia en cargar el windows entonces la lleve al técnico y me dijo que la fuente estaba dañada que estaba haciendo corto. pero también me dijo que la placa madre esta bloqueada (según el) y mi quiere cobrar mucha plata para desbloquearla. yo aun no compro la fuente pero yo creo que es solo problema de la fuente no creo que la placa este bloqueada, creo que ese tipo me quiere sacar plata. alguien me dice como se si la placa esta bloqueada? según el esta bloqueada porque al abrir la BIOS hay una parte donde dice algo asi *warning clear cmos if system no display after overclocking* eso tiene algo que ver?

Puede ocurrirte que tengas que hacer un Clear CMOS y a lo mejor comprarle otra pila para la placa base si no la cambias hace mucho, pero ambas cosas son muy sencillas de hacer, léete el manual de tu placa base.

La fuente, por lo que dices, sí que es muy posible que esté averiada.

Saludos.