MI PC ESTA RARA LE SALEN RAYAS Y SE QUEDA PEGADA ¡AYUDA!

Hola amigos tengo un problema con mi pc. recién compre una gráfica de segunda mano R9 280x y estuve jugando un par de días no consumía ni el 50% de esta gráfica y de la noche a la mañana empezaron a pegarse mi pc y trabajar mal estaba trabajando con una fuente genérica de 600wats marca USA-NET.
yo puedo usarla pero cuando abro imágenes ejemplo de facebook salen pantallasos y se queda tildada.
yo fui hablar con la persona que se la compre y me dijo que era por que no tenia una fuente certificada e intente colocarle dos fuentes una a la tarjeta madre y otra a la tarjeta de vídeo "genéricas" e igual tenia el mismo resultado. Espero que alguien me pueda ayudar con esto y las conexiones de sata tiene algunas cositas como dañada los dientes pero no creo que se deba a esto por que estuve trabajando anteriormente sin ningún problema.

118178563_3203783979740196_5385172222461129209_n.jpg

Lo que no llego a entender es por qué no le compras de una vez una fuente de alimentación en condiciones?? Porque el vendedor lo que te ha dicho es verdad. Y espera tu que no te hayas cargado la gráfica por haber estado haciendo experimentos con la alimentación del equipo.

Lo que no llego a entender es por qué no le compras de una vez una fuente de alimentación en condiciones?? Porque el vendedor lo que te ha dicho es verdad. Y espera tu que no te hayas cargado la gráfica por haber estado haciendo experimentos con la alimentación del equipo.
El primero me recomendó que comprara esa fuente después me dijo que comprara una fuente certificada.
Puedo saber si la descompuse? por que ya no se a que mas recurrir tenia pensando buscar una persona que me prestara alguna fuente certificada o comprar una.

Si tienes una persona que te pueda prestar la fuente, esa sería la opción más barata, para asegurarte que esa es la culpable. De todas formas, no westaría de más conocer cuáles son los componentes de tu PC, para guiarte algo mejor.

El primero me recomendó que comprara esa fuente después me dijo que comprara una fuente certificada.
Puedo saber si la descompuse? por que ya no se a que mas recurrir tenia pensando buscar una persona que me prestara alguna fuente certificada o comprar una.
Tienes 3 opciones:
  1. Que te presten una fuente buena y la pruebes.
  2. Comprar una buena fuente y esperar que no te hayas cargado nada.
  3. Llevarlo a un servicio técnico.

Si tienes una persona que te pueda prestar la fuente, esa sería la opción más barata, para asegurarte que esa es la culpable. De todas formas, no westaría de más conocer cuáles son los componentes de tu PC, para guiarte algo mejor.
Tienes 3 opciones:
  1. Que te presten una fuente buena y la pruebes.
  2. Comprar una buena fuente y esperar que no te hayas cargado nada.
  3. Llevarlo a un servicio técnico.
Es una computadora demasiado antigua iba a empezar a actualizar cosa que en venezuela es un poco difícil.
Fuente generica 'Made quien sabe donde': USA-NET MODEL ATX-600W
Placa base mcp6p m2+ ver 6.2
Memoria ram 2GB PC2-6400(Mhz 400) - DDR2
Video: Radeon x1150 64bit (Iba a colocar la r9 pero al parece la frite)
Disco duro: Mecanico
Entiendo el cuello de botella y demás Simplemente quería comenzar por la tarjeta de vídeo y al parecer fue tremendo error por no empezar por una fuente de calidad.
Pues lo del servicio técnico no es que sea de mucha confianza y no quiero generalizar a todos si no que donde vivo hay muchas personas que piensan en su bienestar personal sin importar perjudicar a un 3ero.
He estado investigando un poco y al parecer la ram puede provocar estos problemas y en mi pantalla me salen como vibraciones o como si fuera algo moviéndose cosas pequeñas como si el monitor LCD tuviera mala señal de antena jaja pero si algo así pero es muy pequeño aun.
No tengo nada a la mano para probar sera esperar que se queme o hacer un poco de dinero antes y adquirir una fuente de calidad y una ram mientras reúno para una placa base de calidad y asi.

Es una computadora demasiado antigua iba a empezar a actualizar cosa que en venezuela es un poco difícil.
Fuente generica 'Made quien sabe donde': USA-NET MODEL ATX-600W
Placa base mcp6p m2+ ver 6.2
Memoria ram 2GB PC2-6400(Mhz 400) - DDR2
Video: Radeon x1150 64bit (Iba a colocar la r9 pero al parece la frite)
Disco duro: Mecanico
Entiendo el cuello de botella y demás Simplemente quería comenzar por la tarjeta de vídeo y al parecer fue tremendo error por no empezar por una fuente de calidad.
Pues lo del servicio técnico no es que sea de mucha confianza y no quiero generalizar a todos si no que donde vivo hay muchas personas que piensan en su bienestar personal sin importar perjudicar a un 3ero.
He estado investigando un poco y al parecer la ram puede provocar estos problemas y en mi pantalla me salen como vibraciones o como si fuera algo moviéndose cosas pequeñas como si el monitor LCD tuviera mala señal de antena jaja pero si algo así pero es muy pequeño aun.
No tengo nada a la mano para probar sera esperar que se queme o hacer un poco de dinero antes y adquirir una fuente de calidad y una ram mientras reúno para una placa base de calidad y asi.
Lo más probable es que la fuente / la gráfica se estropease. ¿Al final probaste con otra fuente? ¿Lo solucionaste?

Lo más probable es que la fuente / la gráfica se estropease. ¿Al final probaste con otra fuente? ¿Lo solucionaste?
Creo que es la fuente por que se apaga o la pc se queda tildada. Estoy viendo si comprarla por que estan muy caras la mas barata con certificación cuesta 80$ Marca Azza 80 Plus Bronze :(