Mi pc enciende despues de un rato

Hola hace un tiempo decidi cambiarle el procesador que tenia (Intel Celeron G470) por uno mejor (I5 2400s) y ademas le puse una memoria RAM mas de 2gb Kingston 1333mhz, pero desde que mejore la computadora la misma no se prende cuando me levanto al otro dia, le doy al boton de encendido muchas veces y despues de 10 minutos de repente enciende, y asi cada dia.

¿Que le pasa a mi computadora?

Pueden ser muchas las causas, fuente, placa, RAMs distintas e incompatibles entre sí, mal contacto en el cableado, etc...

Sin más datos no se te puede decir algo en concreto, léete las normas del foro y fíjate sobre todo en el punto 4 (detalla TODOS los componentes de tu equipo indicando marcas y modelos exactos) y también en el siguiente post-fijo: Tutorial: Mezclar diferentes módulos de memoria RAM: ¿por qué no es recomendable?

Saludos.

Mil disculpas ahora paso los demás datos:

Procesador: Intel Core I5-2400s
Placa base: Asrock h61m-dgs r2.0
RAM: 2 x 2gb Kingston DDR3 1333mhz
Tarjeta grafica: No tiene
Fuente: 500w generica
Monitor: LG 19EN33 18,5" 1366x768

La RAM que le puse es exactamente la misma para que no haya ningún inconveniente

Pueden ser muchas las causas, pero esa fuente genérica de 500W es la máxima candidata a priori, si no te lo revisa un técnico no se puede saber a ciencia cierta.

Saludos.

Si estaba pensando lo mismo, voy cambiarla por una fuente certificada y aviso cual es el resultado.

Muchas gracias por responder.

Hombre, ya te comenté que sin que te lo revisara un técnico no se puede saber a priori, lo mismo compras una fuente y tienes averiado/s otro/s componente/s también, que una fuente en mal estado también se los puede haber cargado, no es cuestión de comprar por comprar, es como si un coche no te arranca bien o se para cuando le da la gana, te compras una batería nueva y de buena calidad y tienes mal el motor de arranque, el encendido electrónico, etc... Alguien con buen criterio, si ve que tienes una batería de mala marca y sin el amperaje suficiente te puede sugerir que el problema pueda ser la batería, pero pueden ser más cosas... ;)

Saludos.

Entiendo pasa que el tema es que la computadora la necesito ya que la uso y llevarla no se puede, y llamar a un técnico creo que sale mas caro que comprar un fuente y no hay muchos en mi zona, pero voy a ver si consigo preguntar a un técnico y seguiré tu consejo.

Gracias