Mi pc deja de dar video pero sigue encendida

Mi pc anda normalmente pero cuando pasan entre 30-60 minutos deja de dar video y energía a los usb, pero sigue encendida.

Mi pc:
Ryzen 3 2200g
Gygabite A320m-h
4gb ram 2400 x2
Ssd kingston 120gb
Fuente 750w aerocool lux 80 plus bronze

¿Qué caja y cooler tienes? Podría ser problema de temperaturas, pero que también fallen los puertos USB, podría ser problema de la placa base, que es de gama muy baja, o que la fuente esté mal...

Revisa las temperaturas y voltajes y pon unos volcados de pantalla donde podamos ver los valores: Tutorial: HWiNFO: qué es y cómo emplearlo para monitorizar nuestro PC

Saludos.
Hola gracias por tu respuesta.
Estos son los resultados tras 15 minutos de estrés en occt.

El disipador que tengo es el de stock
Saludos

3.PNG

Mira que temperaturas tienes en la columna "CPU", en temperatura actual tienes 96 ºC y en la máxima 105 ºC, eso es una barbaridad. Pónle un cooler de gama media por lo menos y no dices qué caja tienes, que te lo pregunté, pero debe ventilar muy mal también, que esos procesadores no se calientan tanto incluso con el cooler de stock, también deberías poner una caja de gama media al menos, que viendo los problemas de temperaturas que tienes, preferiblemente con el frontal mallado, no cerrado.

Los voltajes del canal +12V y +5V también los tienes fuera de norma, esa fuente es de gama baja, pero por los valores que da seguramente está averiada, debes cambiarla inmediatamente por una de mejor calidad, ojo, de MEJOR CALIDAD, no una mala de muchos "supuestos" vatios, con los componentes que tienes te valdría hasta una con 300W nada más, pero como en tiendas no suelen haber y cuestan más o menos como una de 450-500W, pues pónle una de más potencia, eso sí, ve por una que tenga una calidad decente al menos, p.ej. una Seasonic S12III de 500-550W, que además suelen estar muy bien de precio en la mayoría de tiendas.

Es que tienes componentes de gama muy baja, luego pasa lo que pasa, la placa base también es de gama muy baja, reza porque no se haya averiado permanentemente por culpa de los voltajes y la temperatura, sino te va a tocar cambiarla también...

Saludos.

Como dice mi compañero Jacqlittle, esa fuente está mal. Tienes el canal de +12V a casi dos voltios por debajo de lo normal. De hecho no se debe tener una variación de mas de 0,5 V. Y tampoco el canal de +5V está bien ya que da una variación de cerca de un voltio. Lo mismo con las temperaturas, aunque puede influir la fuente, pero hay problemas de refrigeración.

Saludos.

Los problemas de temperaturas casi seguro que los tiene por usar solo el cooler de stock y tendrá una caja que ventile muy mal también, teniendo menos voltaje se calientan menos los componentes, aunque en su caso, es que los tiene muy por debajo del límite del +-5% que se admite para cada canal de la fuente...

Saludos.

Hola gracias por su ayuda
Les iba a preguntar que fuente me recomiendan más:

Corsair cv450 80 plus

Gygabite pw400 80 plus

Saludos

Pues ninguna de las 2, la que te recomendé en mi anterior post cuesta poco más o menos lo mismo y es bastante mejor, tiene 5 años de garantía, mejor eficiencia, mejores componentes internos...

Saludos.