Mi ordenador no da video

Hola buenas tardes. He terminado de montar mi ordenador y le he dado a encender, arranca y todo perfecto pero cuando vi la pantalla no había video. No tengo tarjeta gráfica, estoy usando la integrada en la placa. Me estoy estresando mucho. Gracias

Buenas tardes,
Para poder empezar a ayudarte es necesario que digas todos los componentes del ordenador, sino poco se puede hacer.
Hasta donde yo se ninguna placa tiene gráfica integrada, la gráfica integrada viene en el procesador (Si este es una versión con gráfica integrada).

Saludos.

Ese procesador no tiene gráfica integrada (hace bastantes años que las placas base no tienen gráficas integradas, sino los propios procesadores) con lo que tendrás que comprar una gráfica dedicada, además, la fuente es de pésima calidad y no ofrece la potencia que anuncia ni de lejos, con lo que tampoco vayas por una que consuma mucho, sino tendrás problemas con la fuente (o incluso con una gráfica que consuma poco también, esas fuentes son la peste, mi recomendación es que vayas por una de mejor calidad, que no hace falta una fuente de 850W más que para equipos de gama alta, pero una fuente de calidad): ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Saludos.