Mi GPU subió de temperatura de repente.

Hola a todos, hoy les quiero pedir ayuda por algo que le paso a mi GPU (GTX 1050 Ti) y no se porque, desde hace unos días que empece a jugar PUBG Lite y desde que lo juego su temperatura promedio sin uso es de 37°C a 39°C, teniendo antes siempre 29°C, porque razón se podría haber causado esto?Tambien recuerdo que hace poco cambie su modo de rendimiento en el panel de Nvidia a Máxima potencia, podría haber sido por eso?

Seguramente, pero de todos modos esas temperaturas son muy bajas o sea que no tienes por qué preocuparte...

Las temperaturas que tienes que revisar son en carga, no en reposo, que seguro que son bastante más altas, pero mientras no te acerques a 97º C, que es la temperatura máxima que soportan esas gráficas, no hay problema...

Saludos.

Es por eso casi seguro, como dice mi compañero jacqlitte. No es un problema, es simplemente que al usar la máxima potencia aumenta la temperatura (porque tiende a aumentar el rendimiento).

Salu2

te cuento, hace dias mi ordenador paso de andar lo mas bien a sobrecalentar al punto de que se apagaba sola por la configuración de la bios, esta de mas decir que juego cs go con un procesador viejo como el amd a10, y con el apu integrado, siempre jugué a 80/90 fps lo mas normal, hasta que decidi aumentarle el rendimiento al procesador desde el panel de AMD Catalyst, esto ultimo hizo que mi pc sea inutilizable al 100%, no podia abrir chrome que ya levantaba la temperatura al punto de apagarse, asi que si aumentaste el rendimiento como decis vos, claramente es por eso que te levanta mas temperatura! un saludo

Pues si, ya ha pasado un tiempo y la verdad va bastante fina la gráfica, incluso mejor que antes, aun sigo siendo un poco paranoico con lo de las temperaturas por una mala experiencia que tuve con una RX 470, pero igual la gráfica va finísima, y cuidado con esas temperaturas, que esos de AMD a veces se pasan xD, saludos!