mi disco extraible no funciona

tengo un disco extraible de 500 gigas ,nunca he tenido ningun problema con el ,hasta hace una semana ,queria ver una pelicula que me descargue en 4K desde mi PC ,y queria verla via wiffi hasta mi tv ,pero al no poder verla de este modo decide descargarla en mi dico extraible ,la cual se descargo sin ningun problema,el tema que la puse en mi tv ,samsung y la vi perfecta ,el problema vino que al querer borrarla la puse en mi PC ,y ahora me dice exactamente (NO SE PUEDE TENER ACCESO A F./.. ACCESO DENEGADO,.. y no me deja abrir el disco extraible ,lo curioso que cuando lo pongo en mi tv samsung ,se puede ver todo perfectamente,mis fotos ,mis videos familiares ,la pelicula 4k gravada etcetcetc ,me gustaria que me dijerais que puedo hacer ya que en el dichoso disco tengo mis fotos y videos personales que no quiero perder ,saludos y espero alguna respuesta..

Tendrías que hacer una comprobación de errores (CHKDSK) en el disco. En Windows hay dos maneras de hacerlo: una es clicando con el botón derecho en Propiedades->Herramientas->Comprobación de errores, y la otra es ejecutar el intérprete de comandos MS-DOS (CMD) con privilegios de Administrador y desde allí ejecutar el comando CHKDSK F: /F