Merece la pena este pc???

#1
Buenos días a tod@s!!! me gustaría saber si merece la pena esta configuración para el Pc o no. Muchas Graciasss

AMD Ryzen Threadripper 1920X 3.5GHz

Gigabyte X399 AORUS Xtreme

G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16

Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2

Corsair RM850X 850W 80 Plus Gold Modular Blanca

Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra

WD NAS Red 6TB SATA3

Samsung SSD 970 EVO PCI-E NVMe M.2 500 GB

Thermaltake Floe Riing RGB 240 TT Premium Edition
 
#2
Si no dices más cosas como el uso del equipo, etc... poco se te puede decir...

Yo de entrada no le veo mucho sentido a una VEGA 64, ni tampoco a un kit de RAM Dual Channel para una plataforma que soporta Quad Channel, y si el uso es doméstico tampoco a un Threadripper, que supongo que el uso será doméstico cuando sólo vas a usar 16GB de RAM, pero bueno, como no das datos...

Saludos.
 
#4
Si el software que vas a usar utiliza OpenGL entonces está bien la gráfica, si vas a usar CUDA necesitarías una NVIDIA. Respecto al procesador está bien para renderizados, pero veo poca RAM si son procesos pesados, que sería donde más sentido tendría un Threadripper, y también sería conveniente un kit de RAM Quad Channel que esté en la QVL de fabricante de la placa preferiblemente.

Lo demás lo veo correcto, aunque si no son renderizados a nivel profesional o muy avanzado, y quieres que en gaming vaya mejor, o no tienes idea de comprar tanta RAM o más cara (los kits en Quad Channel lo son) entonces iría por un Ryzen+ que son mucho más baratos, tanto los procesadores como las placa base, ahí ya sabrás tú mejor que nadie el uso en concreto del equipo.

Saludos.
 
Arriba