Memoria RAM

Hola, he comprado una tarjeta de memoria RAM Kingston de 1 GB, modelo DRR2 PC-5300 y con el equipo me venian 2 tarjetas de memoria RAM de 512 MB modelo DRR2 PC-3200 segun el scan de crucial RAM me dice que el modelo que he adquirido lo soporta mi equipo, al ponerla y encender el ordenador el equipo se enciende pero no funciona el ordenador ni la pantalla se enciende. No se a que puede ser debido esto.
La pagina de crucial me dice esto exactamente:
Maximum Memory Capacity: 4096MB
Currently Installed Memory: 1GB
Available Memory Slots: 2
Total Memory Slots: 4
Dual Channel Support: Yes
CPU Manufacturer: GenuineIntel
CPU Family: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz Modelo 4, nivel 1
CPU Speed: 3066 MHz

Currently installed memory:

512MBDDR PC2-3200 512MB EMPTY EMPTY

Each memory slot can hold DDR2 PC2-5300 with a maximum of 1GB per slot.*

*Not to exceed manufacturer supported memory.

Imagino que esos datos sacados de la página de crucial son de antes de instalar el módulo nuevo de 1Gb, ya que solo te está detectando 2 módulos.

Bueno el asunto... imagino que al intentar instalar el módulo de RAM nuevo, has tocado algo. Comprueba que tienes la gráfica bien enganchada al puerto y que no has movido los otros dos módulos de RAM al instalar el nuevo.

Aparte, al arrancar, ¿el PC emite algún pitido?

Saludos.

Pues yo creo q no he tocado ningun componente al instalarla, ni la grafica ni los otros modulos de ram. Al encender el ordenador con la ram no suena como si arrancase bien, al quitarla arranca perfectamente el ordenador. Problemas de incompatibilidad no creo que sea no?.
Saludos

Si al quitarla arranca bien, hay un problema con esa memoria.
1º Debes de probar si ella sola, sin los módulos que ya tienes, permite el arranque del ordenador, prueba a ir cambiandola de slot, con mucho cuidado de la corriente electroestática...desechufa alimentación y espera unos 2 minutos. (comprueba que lo pones de la manera correcta y que ajusta bien)

2º Si arranca, tienes un problema de compatibilidad entre módulos
3º Si no arranca, esa memoria no es soportada por tu sistema.

Lo de tocar algo y que por eso no arranque queda descartado al arrancar al quitar el módulo.

Saludos.

Pero es incompatible el modulo drr pc 3200 con el drr2 pc 5300??? Es que en la pagina web de crucial me puso al scanear que si que era compatible que si que podia poner el modelo drr2

Pero a ver: estás intentando mezclar un módulo de DDR con uno de DDR2?? Qué placa base tienes??

Saludos

A no ser que tengas una placa de doble zócalo (creo que hubo algún módelo) la memoria DDR y la DDR2 no con compatibles en el slot.

Al citar tus memorias, hablaste de ddr2 en ambos casos, pero ahora aclaras que una es ddr y he comprobado que la 3200 es ddr... no es ddr2 por lo que es incompatible.

A lo que yo añado que te cambies la firma y elimines los 2 enlaces de tu tienda, está prohibido hacer spam y tú lo haces por duplicado...

Saludos.