Mejorar tarjeta gráfica, de la 960 a cual...

salu2

mi configuración es la siguiente:

VENTILADOR-->corsair cx430 v2 80+ bronze
CAJA-->cooler master n200 n1 usb 3.0
MEMORIA-->g skill ripjaws v ddr4 2400 8gb (2x4) cl15 red
DISIPADOR-->cryorig m9i (intel)
PROCESADOR-->intel core i3 7100 3,90 ghz box
PLACA-->msi b250m pro-vdh
DISCO DURO: 480gb ssd

Tengo una gtx 960 2gb, la cosa es que estaba pensando en cambiarla para dar un salto hacia arriba (para juegos full hd) con esa misma configuración que os he puesto y que no se forme un cuello de botella, la comprare de segunda mano...

todo a ser posible sin cambiar la fuente

¿que me recomendáis? gracias

Última edición:
estoy mirando configuracion de la placa y veo que tiene 4 sockets (tengo ocupados 2), merece la pena volver a comprar otros 2 modulos iguales de memoria ram? o que le meterias vosotros? 2 de 8 otros 2 de 4?

Como máximo una gtx1060, 1050ti.
Lo que pasa que esa fuente te estará sacando unos 400w reales, con la 1060 yo cambiaría la fuente porque la vas a llevar apurada.
Yo te recomiendo que veas videos en el Youtube buscando i37100 y gtx1060 por ejemplo, y veas con diferentes tarjetas(1050ti,rx470,1060, 980), y cuando veas lo que buscas mira precios y entonces mira si es posible cambiar la fuente.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Con el precio que está ahora la RAM yo pillaría dos de 8. Por 65-70€ lo tienes, con dos de 4 te vas ahorrar 10-15€, pero si sigues actualizando el pc mejor gastar 15€ más ahora y no tirar 50€ más adelante.

Eso sí ya vas a ir sumando pasta, y depende cuanto sea pues eso hay que ver si no es mejor darle un cambio a todo y lo que tienes intentar venderlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

El procesador que tienes también te va a limitar mucho en juegos, con lo cual no sé yo si merece mucho la pena ampliar la RAM y poner una gráfica de gama más o menos alta. Yo compraría una RX 570 que con esa fuente te vale.

Saludos.

Valeeeeeeeee. me vale la respuesta, creo que conseguiré una rx 570 8gb y así no tengo que cambiar la fuente

y ya veo que ampliar memoria no me va a servir de nada, en realidad solo quiero poder jugar mejor al pro y jugar al diablo iv decente asi que yo creo que doblando la potencia de mi gtx 960 ke da 2,5 teraflots pasar a los 5 que me puede dar la rx570

gracias por la respuesta, muchas gracias

Última edición: