Mejorar refrigeracion

P.BASE: Asus k8V Se Deluxe
CPU: Athlon 64 3200 + Newcastle (socket 754)
Ventilador CPU: AMD (el que venia con el micro)
Refrigeracion: 3 ventiladores de caja extra (2 sacando aire y1 metiendo)
Disco duro: Seagate 200 GB 7200 rpm 8mb buffer SATA.

Tengo la CPU a 44º, antes estaba siempre a 36-38º. Ahora la media es es de 41º y eso que no ha llegado el verano.
Estoy descargando con Emule, pero cuando dejo de hacerlo la temperatura me baja a los 35º.
Antes no me pasaba con el dico duro viejo. De estas opciones, sabiendo que todas llevaran 2 ventiladores sacando aire en la parte de atras arriba cual os gusta mas:

-OPCION 1 (Como esta ahora). 1 metiendo aire frente al disco duro. Consecuencias: El disco duro fresco la CPU mas caliente.
-OPCION 2: 1 metiendo aire frente al disco duro y al lado otro ventilador metiendo aire. De esta forma a lo mejor compenso el aire fresco que ahora no llega.
-OPCION 3: Bajo el disco duro lo mas posible hasta abajo manteniendolo lo mas alejado posible del ventilador. El inconveniente es que me subira la temperatura del disco duro y no se se si arreglare algo.
-OPCION 4: Bajo el disco duro y le meto otro ventilador metiendo aire. Lo que no se si me ayudara a mantener freco el disco duro.

directamente al disco duro no ya que calentara el aire y el aire caliente no hara nada bueno, yo pondria uno lo mas abajo posible a poder de de 12cm, dos atras sacando aire , uno arriba de la caja sacando y dos en los laterales metiendo aire fresco,

En los laterales, no tiene hueco para poner ventliadores. Entonces, segun me dices pongo el disco duro mas abajo. ¿Pero le añado otro ventilador al lado para meter mas aire fresco?

He probado varias combinaciones, y hasta hora la que me jor me va es esta:

-Arriba en la parte de atras 2 ventiladores sacando aire.
-Abajo frontal 2 ventiladores sacando aire.

He comprobado que si le pongo los del frontal metiendo aire me sube la temperatura de la CPU, al lado tengo el dico duro, me lo refrigera y sube mucho calor para arriba.

La mejor solucion que he encontrado hasta el momento es poner los 4 ventiladores sacando aire. Pero.... ¿Podria poner en el frontal 1 sacando aire y otro metiendolo? ¿El que mete aire anularia al que saca?

Si no tienes para poner uno en el lateral, directamente pon uno delante q entre aire y el de detras que lo saque, o dos atras uno que lo sake y otro que lo entre. Pero vamos que la temperatura que dices esta mas que bien, ademas no le va a pasar nada a tu pc por que tenga esa temp...