Mejorar PC

Buenas tengo un PC del 2012 y veo que no tiene suficiente poder para mover los juegos actuales.
Mi pc tiene esta configuracion
Placa Base asrock p67 pro3 2500k overclokeable
Ram 4 GB dual chanel 1333
procesador i5
tarjeta grafica ati raedon 5800

quiero jugar al Assessin creed united sin gastarme demasiado

¿se podia aprovechar la grafica que tiene?

pues me gastaria lo que hiciera falta para poder jugar sin problemas ,a ser posible silenciosa necesitaria que tuviera display port al menos

Asdeoros, lo que quería es que me dijeras una cantidad de dinero para la gráfica. También dinos el modelo de tu fuente de alimentación, por favor

Disculpa, pero con 100 € solo vas a poder mover juegos a baja resolución y bajo nivel de detalle. Las únicas gráficas que cuestan esa cantidad, más o menos, son las AMD Radeon RX 550

La equivalente a la R9 290X que ponen en los requisitos recomendados es la RX 580, el procesador que tienes es un i5 en vez de un i7 también, si vas por una gráfica inferior y un procesador inferior, podrás jugar a ese juego si amplías la RAM, pues pasarías los requisitos mínimos, pero tendrás que relajar bastante los settings probablemente.

Saludos.

La equivalente a la R9 290X que ponen en los requisitos recomendados es la RX 580, el procesador que tienes es un i5 en vez de un i7 también, si vas por una gráfica inferior y un procesador inferior, podrás jugar a ese juego si amplías la RAM, pues pasarías los requisitos mínimos, pero tendrás que relajar bastante los settings probablemente.

Saludos.
ya tengo la duda si vender lo que tengo y hacerme uno nuevo o me compensa mas comprarme procesador ram y tarjeta de segunda mano

Eso depende de tu nivel de exigencia y de lo que encuentres de 2ª mano a qué precio esté y, por supuesto, de tu bolsillo, claro...

Saludos.

y la placa base que tengo no seria un problema?
- 1 x ranura PCI Express 2.0 x16 (azul para modo x16)
- 3 x ranuras PCI Express 2.0 x1
- 3 x ranuras PCI

Me gustaria a ser posible silencioso , necesitaria un presupuesto para aprovechar lo que pueda de mi viejo pc

Última edición:
La diferencia real entre PCI-E 2.0 y superiores es mínima, y se nota más que nada en gráficas tope de gama o en configuraciones multi-GPU, que no es tu caso, respecto a comprar de 2ª mano ahí te tienes que mover tú mismo, es una decisión muy personal y nuevos no se venden esos procesadores hace años...

Saludos.

Esa gráfica está bien, pero necesitarías también todo lo que pone en el post que te puse sobre los requisitos recomendados.

Sí, pero eso no te va a dar más cores/threads y en los requisitos recomendados dicen que un i7, no sé si es que no te lo has leído, que te lo he comentado ya en más de una ocasión...